Esto es lo primero que tienes que descargar cuando tienes un móvil nuevo

Muchas veces estamos tan emocionados con nuestro nuevo dispositivo móvil que no sabemos que descargar y hacer primero, obviamente que tú vas a descargar lo que quieras pero si quieres un consejo mejor te recomendamos que confíes en lo que te diremos veras como será todo mucho más fácil y rápido.

Para empezar tienes que crear correo Gmail (iniciarsesiongmail.email) para poder hacer una cuenta en la tienda de app de tu teléfono que puede ser Play Store, Nokia Store, App World o App Store, todo dependerá del sistema operativo que tengas. Una vez que tengas una cuenta en la tienda debes ingresar a ella para ver que aplicación descargaras primero, por ejemplo si eres una persona que envía muchos mensajes deberías bajar  WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo.

android app

Seguramente al igual que casi todas las personas en este mundo tienes creada una cuenta en Facebook así que después de la app de mensajería deberías bajar Facebook Messenger y la misma red social más usada (FaceBook) para que puedas comunicarte con tus amigos mucho más rápido. No te preocupes por la aplicación para entrar porque lo más seguro es que ya venga instalada en tu teléfono por lo tanto es un trabajo menos para ti.

Una vez que tengas las aplicaciones que más vas a utilizar puedes empezar a descargar las que son de entretenimiento, para pasar el tiempo y tener un hobbie. Hay ciento de aplicaciones de entretenimiento para ver películas, para escuchar música e incluso para bajar videos musicales o de cualquier tipo. En el caso de que te guste la última opción una de las mejores app para que hagas esto es Tubemate para Android, aunque tienes que tener en cuenta que solo puedes descargarla en un móvil con sistema operativo Android por lo tanto tienes que tener la tienda Play Store.

Cuando tengas todo lo que te contamos descargado puedes buscar algún juego que te guste u otra aplicación que no sea tan importante para ti pero te gustaría tener en tu teléfono. Como puedes ver si descargas todo en orden podrás hacer todo más rápido y además mientras las otras se van instalando puedes ir utilizando las que ya tienes, solo tienes que estar un poco más atento y listo. Después de que hagas esto así una vez, después harás todo de la misma manera incluso cuando tus amigos te pidan que lo ayudes simplemente lo harás así.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.