Ventajas de Facebook Messenger

Cada persona que tiene un dispositivo móvil cuenta con ciertas aplicaciones que ya son básicas, son esas que cuando adquieres un nuevo móvil tienes que instalar primero sí o sí. Entre esa lista se encuentra Facebook Messenger, una aplicación para chatear mucho más fácil y rápido con todos tus amigos de esta manera no tendrás que estar entrando a tu cuenta para ver si tienes un mensaje porque te llegara como si fuera un mensaje común.

Si tenemos que categorizarla se encuentra dentro de las app de mensajería instantánea, en la lista de las más descargadas. Hace un tiempo se hizo una actualización que permite a los usuarios realizar llamadas, no hay dudas de que es una herramienta llena de funciones que se adaptan a distintas plataformas.

facebook_messenger_gratis

Estos últimos días fue lanzada la versión web, de esta manera podrás abrir el Messenger desde un ordenador sin tener que conectarte a Facebook tradicional, increíble ¿no? Definitivamente deberías bajar Facebook Messenger, no puede faltarte esta aplicación en tu dispositivo móvil así que no pierdas tiempo y hazlo.

VENTAJAS DE TENER FACEBOOK MESSENGER

A continuación te contaremos cuales son las características y ventajas que tiene esta aplicación, cuando veas cada una de ellas no dudaras ni dos segundos en descargarla.

  • Esta aplicación permite que nos comuniquemos al instante con nuestros contactos sin tener que pagar nada.
  • Funciona muy parecido al envío de mensajes de texto con la diferencia de que en este caso se necesita una conexión a Internet.
  • Podemos crear chat grupales para comunicarnos con varias personas al mismo tiempo.
  • Se le puede poner nombre y foto al grupo, muy similar a WhatsApp.
  • Si quieres enviar una fotografía lo puedes hacer tranquilamente sin la necesidad de salir de la conversación, toma la imagen y envíala automáticamente.
  • También puedes grabar videos.
  • Se pueden hacer llamadas a personas de cualquier parte del mundo.
  • Una de las mejores cosas que tiene es que se puede ver cuando una persona ya entro a la conversación y vio el mensaje.
  • Se puede activar la ubicación para que las personas con las que hablan sepas en donde estas.
  • También se pueden desactivar las notificaciones en el caso de que estemos trabajando o haciendo algo y no queremos ser molestados.

Tiene muchas otras características y ventajas que iras descubriendo a medida que más utilices la aplicación, lo único que debes hacer es descargarla y sin dudarlo ni un segundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.