Los mejores Smartphone del 2016

La verdad es que los Smartphone son algo que vuelve locas a las personas, todos quieren tener lo último que ha salido por más que no lo vayan a utilizar y es completamente entendible ya que tienen características increíbles. Pero son tantos los móviles que lanzan que uno no sabe con cual quedarse ¿no?

Pues lo que ocurre es que uno se acostumbra tanto a usar una compañía que no está muy convencido de pasar a otra, por ejemplo si usabas Smartphone de LG te vas a sentir extraño pero siempre es bueno variar. Si quieres cambiar tu dispositivo móvil por uno de los últimos modelos que han salido y no sabes cual, te voy a ayudar por eso te he traído una lista con los mejores smartphones del 2016.

Samsung Galaxy S7 Edge: Es uno de los mejores móviles que ha fabricado la compañía Samsung, definitivamente es el mejor teléfono Android hoy en día, tiene el mismo desempeño y cámara que el Galaxy S7 pero la batería dura mucho más además de que ofrece otras funciones.

Samsung Galaxy S7

samsung-galaxy-s7

Obviamente tenía que estar en la lista, refina cada uno de los atributos que tenía su predecesor, es resistente al agua además de que tiene una de las mejores cámaras junto con una batería de larga duración. Es un teléfono realmente increíble.

Samsung Galaxy Note 5

note 5

Este es el mejor teléfono móvil que tiene lápiz óptico, es muy potente, completamente funcional además de que se siente muy bien en la mano.

iPhone 6S Plus

iphone-6s

Este móvil tiene muchas ventajas que lo convierten en el teléfono ideal principalmente para los usuarios que siguen iPhone, lamentablemente lo único que no lo hace perfecto para todo el mundo  es que tiene un cuerpo voluminoso.

LG G5

LG-G5-Oficial

Es el teléfono móvil con batería removible, compite de una gran manera con sus rivales por el gran desempeño que tiene aunque todavía le falta hacer bastante mejoras con sus accesorios modulares.

Nexus 6P

nexus-6p-1

Es una experiencia pura de Android, tiene lector de huellas y además una increíble cámara en la que puedes confiar. Al poseer este móvil tienes el beneficio de recibir las primeras actualizaciones que lanza Android además de tener unos del hardware más potente que puede tener un móvil.

Motorola Droid Turbo 2: Es el teléfono móvil con pantalla irrompible, tiene muchas características que sus competidores no tienen además de que cuenta con un diseño personalizable y a pesar de que había gente que no le tenía fe, ofrece un gran desempeño.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.