¿Qué sucede con Twitter y los millennials?

REDES¿Te has preguntado qué es lo que realmente buscas al entrar a alguna red social en internet? Algunos buscan conocer gente, crear un estatus, estar informado o simple distracción. Recientemente han salido a luz cifras donde plataformas como Facebook, Instagram y ahora Snapchat han rebasado en número de usuarios e interactividad al microblogging, Twitter. La cual parecía figurar como una de las grandes competencias.

Aunque Twitter se esfuerza en reformularse para atraer a nuevas audiencias, los usuarios más activos en internet, entre ellos el grupo millennials, presentan un mayor interés por aplicaciones con carácter visual. Suelen ser más activos al intercambiar momentos y emociones que simple información cotidiana.

El auge que ha logrado recientemente Snapchat ha alcanzado un flujo de 150 millones de usuarios activos al día, mientras que Twitter llega a 140 millones, según datos presentados por el sitio Bloomberg. La red de fotografía y video, Instagram, ha dado a conocer sus funciones para negocios la cual llegó a 200 mil anunciantes en 5 meses. Si deseas obtener más información al respecto y mantenerte al día de lo que sucede en el mundo de la tecnología visita EbusinessHoy.

La plataforma del pájaro celeste ha sido reconocida por brindar información al momento y por ser la más usada como cuenta oficial de celebridades. El flujo de aplicaciones avanza a pasos agigantados, si no opta por renovarse quedará como una más del recuerdo, como en su caso lo fue Hi5, MSN Spaces, My Space, entre otras.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.