Aplicación PicsArt para Android

Modificar las fotografías aplicando un filtro, añadiendo algunos efectos o un texto… Vestirlas integrándolas en un marco, dibujar por encima, etcétera todo esto es lo que ofrece la aplicación PicsArt. Veamos ahora algunos detalles de este programa, y sus muchas posibilidades a la hora de crear una auténtica obra de arte personalizada.

Autor: Unsplash-Pixabay
Autor: Unsplash-Pixabay

La creatividad es más que un simple filtro fotográfico, PicsArt proporciona todo aquello que se necesita para retoques de imágenes curiosas, tomas de vista artísticas, collage de fotos, dibujar y pintar sobre el teléfono, y comunicarse con otros creadores que se han unido a la misión de embellecer el mundo. Cualquier usuario tiene acceso a la aplicación a través de PicsArt descargar.

250 millones de personas han descargado esta aplicación gratuita para hacer retoques de imagen, montajes fotográficos, y todo con la ayuda de cientos de herramientas y de efectos que no se encuentran más que en los programas profesionales. PicsArt ayuda a tener inspiración y crear bonitas imágenes en cualquier momento y en cualquier lugar. Se trata de transformar las fotografías en obras de arte y dejar que el mundo pueda descubrirlas.

Diferentes efectos

Es posible aplicar muchos efectos y filtros sobre las fotografías, se puede dibujar a mano alzada, añadir elementos ya confeccionados, como una nube por ejemplo, o incluir un texto.

No se trata de 15 pobres estilos ofrecidos, sino de decenas de efectos. Entre los muchos existen configuraciones suplementarias, lo que aumenta todavía más la diversidad de los efectos finales.

Mejor todavía, una vez que el efecto ha sido aplicado, se puede pasar a otro y combinarlos. Para ser más precisos o creativos, también es posible utilizar la goma o el pincel para que un filtro no aparezca finalmente más que sobre una parte de la fotografía.

Consejos finales

Como todo lo que puede existir actualmente, PicsArt permite compartir fotografías y las realizaciones personales a través de las redes sociales. La aplicación propone más que Instagram.

El añadido de texto sobre la foto no es demasiado bueno. Suele ser bastante recurrente en estas aplicaciones. Hay que probar bastantes veces para que el texto quede bien escrito, y cada vez que se realiza un cambio sobre la imagen hay que volver a escribir el texto.

Otros efectos están disponibles en la tienda, accesible a través de la aplicación. Incluso con muchos más efectos. Ninguna otra aplicación puede rivalizar con una auténtica solución de retoque digital.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.