Horóscopo diario gratis

¿Tienes problemas de amor o te va mal en tu puesto de trabajo? Con Horóscopo Diario Gratis podrás conocer con antelación cual será el destino que tienen preparados los astros, ya que permite seleccionar entre una predicción diaria, mensual o anual, dándote toda la flexibilidad posible para afrontar tus problemas.

horoscopo

No se queda en consejos generales este horóscopo, sino que te avisa en función del periodo que hayas elegido cuales van a ser los problemas o fortuna que te vas a encontrar. Te avisa incluso de lo que le podría ocurrir a tus familiares o amigos por la influencia de tu signo, de modo que puedas estar preparado/a.

Después contiene una sección ya más especializada en donde nos cuenta, según nuestro signo, como nos irá en el amor y el trabajo, aconsejándonos cómo actuar para no enfadar a los astros.

En cuanto al rendimiento de la app, casi no se nota entre el cambio de signo y singo, o si queremos ver una predicción mensual o anual.

Utiliza muy poco de la memoria RAM de nuestro dispositivo, y si a esto se le añade que no posee apenas publicidad y que no nos pide unos permisos extraños para este tipo de app de Android, podemos concluir que Horóscopo Diario Gratis cumple sus funciones con eficacia.

Puede resultar no muy ostentosa en cuanto a diseño, aunque hay que recordar que es una app nueva, apenas lleva dos meses desde su salida a Google Play, por lo que debemos darle algo de tiempo a su desarrollador para incluir mejores en el diseño y las funcionalidades de la app, como por ejemplo, otros tipos de horóscopos como el chino  predicciones de las relaciones entre signos zodiacales.

Así pues, si tu Smartphone posee una versión de Android superior a 4.0.3 y tienes sobre 4 Mb disponibles en la memoria, ¿A qué esperas para descargar esta fantástica app y enterarte de tu horóscopo diariamente?

https://play.google.com/store/apps/details?id=horoscopo365.horoscopo&hl=es

Tanto la descarga como la instalación se realizan de forma sencilla y libre de virus, así que no tienes que preocuparte por dañar tu smartphone.

Todavía no existe versión para iOS y dadas las complicaciones que supone pasar de Android a iOS a una APK existente, es mejor que esperes a que el desarrollador se anime y saque la propia versión en iTunes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.