¿Es posible espiar un móvil a distancia?

Eres de los que se pregunta, puedo cómo espiar un movil a distancia o es si posible hacerlo? Pues hoy responderemos a tus preguntas!

Sí, en realidad es posible espiar un móvil a distancia, para ello existen diversas aplicaciones y software que nos facilitarán este trabajo. En internet podemos encontrar diferentes métodos para espiar móviles, algunos de manera gratuita y otros que sólo pueden ser adquiridos mediante pago. Nosotros te recomendamos que antes de adquirir cualquiera de estos, leas la opinión de sus usuarios; además, por experiencia personal, en general los software para espiar un móvil a distancia que adquirimos mediante pago son de mejor calidad que los gratuitos (los cuales muchas veces son un fraude o no funcionan correctamente); además, muchas veces estos últimos ofrecen garantía.

¿Cómo se espía un móvil a distancia?

Comúnmente, los programas que podemos encontrar para espiar un móvil a distancia requieren ser instalados tanto en el dispositivo desde el cual espiaremos (que puede ser una computadora, un celular, una tableta u otro dispositivo móvil), como en el dispositivo que espiaremos; en este último, el programa o software que instalemos estará oculto, de tal manera que la persona que emplee el celular no se dé cuenta de que estamos espiando las acciones que realiza. Algunas de las acciones que podemos espiar son: información en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram y en sistemas de mensajería como WhatsApp; mensajes de texto del celular, llamadas entrantes, salientes y perdidas; archivos guardados en el dispositivo, como música y fotografías, contactos, configuración de diversos elementos del celular, descarga y eliminación de aplicaciones, entre otras acciones.

Algo que debemos de tener en cuenta a la hora de espiar un móvil a distancia son las regulaciones legales en cuestión del manejo de información y del respeto a la intimidad; ya que espiar un móvil puede encontrarse penado en diversos países. Por ello, las empresas que venden este tipo de productos informan que no es su responsabilidad el uso que se haga de dichos programas.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.