Crítica: Aplicación Espía XNSPY para Android — Rastree, Vigile y Controle la Actividad de los Demás en sus Smartphones

Seguro que no le resulta nada fácil hacer vida de empresario, ya que todo parece acumularse mientras usted trata de mantener un equilibrio entre su vida personal con toda la presión y carga de su negocio por un lado y las súplicas de sus hijos por otro. Como dueño de un negocio de e-commerce, tengo que pasar mucho tiempo delante del ordenador, ya sea en casa o en la oficina. Y si está fabricando sus propios productos, hay responsabilidades adicionales y tiene que moverse hacia uno y otro lado entre la fábrica y su oficina o su hogar.

 

Hay muchos empresarios que no tienen ese equilibro en sus vidas. Como resultado, su startup quiebra o sus vidas personales se desmoronan. Considerando lo bien que la tecnología está cuidando de sus necesidades, hay un modo de controlar y monitorear nuestro espacio de trabajo, a la vez que cuidamos de las vidas de nuestros hijos tanto online como en el mundo real, sin necesidad de estar físicamente presente donde ellos estén.

Como todo el mundo posee un smartphone o tablet en estos tiempos, las aplicaciones espía de móviles a distancia pueden permitirle monitorear a sus empleados o a sus hijos utilizando una aplicación. XNSPY es una de esas aplicaciones, que le permiten llevar consigo tanto su vida personal como la profesional, adonde sea que vaya, incluso si eso envuelve salir del país para ir a una fábrica en China. XNSPY es una aplicación espía de primera, pero ¿realmente merece la pena? Vamos a analizar la cuestión.

 

XNSPY— ¿En qué consiste?

Como ya hemos dicho, XNSPY es una aplicación espía de Android que puede descargar e instalar en cualquier smartphone o tablet Android. Después de hacerlo, podrá acceder a distancia a los historiales del teléfono, rastrear su ubicación por GPS, y hasta controlar la actividad del usuario objetivo en su smartphone. Por tanto, espiar el smartphone de otra persona depende completamente de usted, porque la aplicación opera de forma completamente sigilosa.

Para acceder a los historiales del teléfono, se le dará acceso a su cuenta de XNSPY, es decir, a un panel de control donde se cargarán todos los datos del dispositivo vigilado. Para utilizar los servicios de esta aplicación, es necesario que se registre con uno de los planes de suscripción de XNSPY. Hablaremos de todo esto en detalle más adelante, pero primero, echemos un vistazo a las funciones y los precios.

Funciones y Precios

XNSPY es una aplicación espía de Android que puede acceder la actividad de una persona en su smartphone, cargarla en un servidor y hacérsela accesible a sus usuarios. Si usted utilizara esta aplicación, esto es lo que podría hacer.

Las funciones de XNSPY pueden dividirse entre funciones de filtrado y de registro

 

1.      Funciones de Registro

  • Acceder historiales del teléfono como llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, historial de navegación en Internet, entradas al calendario, agenda de contactos y notas guardadas.
  • Monitorear actividad en redes sociales (historiales de llamadas, chats y archivos multimedia) de Facebook.
  • Messenger de Facebook, WhatsApp, Viber, Line, Skype, Kik, iMessage y Tinder.
  • Vea los archivos multimedia almacenados como fotos, videos y grabaciones de sonido.
  • Vea la localización actual de la persona utilizando el rastreo por GPS.
  • Compruebe el historial de navegación en Internet del usuario vigilado.
  • Vea la lista de aplicaciones instaladas.
  • Tome una captura de pantalla de la actividad de los usuarios en sus smartphones.

 

2.      Funciones de filtrado

  • Mediante esta aplicación espía de Android, puede bloquear aplicaciones en el dispositivo objetivo y evitar que sus empleados o sus hijos los utilicen.
  • Establezca listas de vigilancia para palabras, contactos y lugares.
  • Las palabras en Lista de Vigilancia le permitirán controlar el uso de palabras vulgares, abusivas o groseras por parte de sus hijos o empleados.
  • Mediante los lugares en Lista de Vigilancia, puede crear una lista negra/lista segura para los lugares que su persona vigilada puede o no visitar. Si esa persona entra o sale de la ubicación no autorizada, usted será inmediatamente informado mediante notificaciones de alarma.
  • Puede bloquear/desbloquear el dispositivo a distancia o incluso borrar toda la información en él.

 

Precios

La aplicación está disponible en ediciones Básica y Premium en Android. Este es el análisis:

 

XNSPY Edición Básica

  • 1 mes de suscripción @ $49.99 dólares americanos (USD)
  • 3 meses de suscripción @ 69.99 ($23.33/mes)
  • 1 año de suscripción @ $99.99 ($8.33/mes)

 

XNSPY Edición Premium

  • 1 mes de suscripción @ $59.99 dólares americanos (USD)
  • 3 meses de suscripción @ $99.99 (33.33/mes)
  • 1 año de suscripción @ $149.99 ($12.49/mes)

Puede utilizar el código promocional y conseguir un 25% de descuento.

 

XNSPY desde la perspectiva de los padres

Desde la perspectiva de los padres, XNSPY tiene algunas funciones de filtrado útiles, como las geo-vallas, las alertas por lenguaje profano y el bloqueo de aplicaciones. Sin duda, muchos padres podrían encontrar gran utilidad en esta aplicación espía de Android para monitorear a sus hijos.

XNSPY desde la perspectiva de un empresario

Para ser honestos, XNSPY no es la herramienta perfecta de monitoreo y nunca puede reemplazar los métodos tradicionales de vigilancia, pero puede ser muy útil en el entorno laboral donde los empleados pueden traer su propio dispositivo al trabajo. Si usted solo utiliza la aplicación para espiar la actividad en el móvil de sus empleados, entonces es una gran opción por sus diversas funciones y su naturaleza no invasiva.

XNSPY desde la perspectiva de su pareja

Si sospecha de la lealtad de su pareja, puede utilizar XNSPY para espiar su smartphone y comprobar las aplicaciones que tiene instaladas, las redes sociales y aplicaciones de citas.

 

¿Por qué debería comprar XNSPY?

Hay buenas razones para comprar XNSPY, como:

  • Es asequible desde tan solo $8.33 dólares/mes por la edición Básica y $12.49 dólares/mes por la edición Premium
  • Es de uso sencillo y fácil
  • La aplicación de Control de Mandos de XNSPY le permite realizar su vigilancia desde su smartphone
  • 30+ funciones de espionaje

¿Por qué no debería comprar XNSPY?

  • No tiene función de registro de teclado para rastrear contraseñas.
  • No espía Snapchat.
  • Los paquetes mensuales son bastante caros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.