Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S8

La presentación del Galaxy S8 se llevará a cabo en menos de una semana. Esto quiere decir que toda la atención mediática está concentrada en el próximo smartphone de Samsung, que seguramente sentará las bases para una nueva generación de equipos tipo Android, o servirá como referencia para que otras marcas desarrollen sus terminales.

 

Entre los detalles que se han podido conocer sobre el Galaxy S8 destaca su novedoso diseño. Los nuevos modelos de la línea Galaxy S contarán con una relación de aspecto de 18:9, pero no dejarán de ser súper delgados y ligeros. Para conseguir que la pantalla ocupe el espacio exacto sin comprometer demasiado las medidas del equipo, Samsung ha optado por una superficie frontal sin bordes laterales. Es el mismo concepto que antes era exclusivo de la versión Edge, pero que ahora pasará a formar parte de ambos modelos.

 

Por otro lado, los marcos inferiores y superiores han sido reducidos al mínimo, siguiendo la tendencia del Xiaomi Mi Mix y el LG G6. De este modo, el Galaxy S8 tendrá el espacio justo y necesario para la cámara secundaria y los sensores de infrarrojos. Esto tiene como consecuencia que el botón de encendido haya sido desplazado a la parte posterior, junto a la cámara principal y el lector de huella dactilares. Las fundas y carcasas que encuentras en fundas-galaxy-s8.es están diseñadas especialmente para estas características.

 

No cabe duda que los cambios en la apariencia del Galaxy S8 son los más significativos entre los productos insignia de Samsung, al menos en los últimos años. Asimismo, han despertado el interés de millones de usuarios alrededor del mundo, como aquellos que son fanáticos del minimalismo y practicidad de los iPhone.

 

En cuanto a su precio, era de esperarse que, con tantas novedades e incremento en sus medidas, el Galaxy S8 y S8+ estarán fuera del alcance de muchas personas. Se estima que el modelo convencional costará aproximadamente 800 euros, mientras que la versión Plus estará alrededor de los 900. No obstante, es importante tomar en cuenta que tal vez sea lanzadas versiones con más memoria RAM o capacidad de almacenamiento, que por obvias razones, serán más costosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.