Conoce cómo puedes descargar los vídeos de YouTube con Snaptube

Si lo que quieres es descargar los vídeos y la música de la aplicación YouTube, te contamos que hay una manera muy sencilla de hacerlo y que seguro no conoces, esta es la aplicación SnapTube. Esta aplicación se presenta como una opción genial para aquellos que buscan todas sus canciones en YouTube y que quisieran tenerlos en su disco duro.

Características de SnapTube

Lo primero que se debe comentar de esta aplicación es que no está disponible en la PlayStore de cualquiera de los servicios, por lo que deberás descargar snaptube apk mp3. Como te comentábamos anteriormente esta aplicación te permitirá descargar los vídeos que quieras en tu dispositivo.

La interfaz de esta aplicación es muy moderna y agradable para los usuarios, en la página principal podrás visualizar los portales desde donde será posible que descargues los vídeos completamente gratis, pero además tendrás la oportunidad de descargar sólo el audio de los mismos.

También tiene la función de búsqueda, que te permitirá que encuentres el vídeo que quieras descargar. Podrás acceder a las secciones de Música y de Vídeos donde aparecerán los audios y los vídeos que has descargados, para que así tengas la opción de descargarlos de nuevo en caso de que los hayas perdido. Pero además, podrás navegar por los vídeos que han sido más descargados o buscar en las categorías principales.

Con SnapTube podrás descargar las fotos y los vídeos de Instagram, los de Facebook, Dailymotion o incluso Twitter, así como también te ofrece la oportunidad de descargar cualquier contenido desde las páginas web. Lo mejor es que podrás ver las URL de búsqueda que introduzcas, así podrás volverlos a consultar cuando lo necesites.

Cómo descargar

Las descargas con esta aplicación son muy sencillas, podrás descargar cualquier vídeo desde 144p a 1080p HD. Lo primero que tendrás que hacer es encontrar el vídeo que quieres descargar y pulsar sobre él.

Luego en la siguiente pantalla tendrás que presionar el botón rojo de descarga que está ubicado en la esquina derecha inferior. Luego de esto la aplicación te pedirá que escojas entre descargar como música o como vídeo. Deberás seleccionar la opción de tu preferencia y de esta manera la descarga comenzará inmediatamente.

Podrás ver el progreso de la misma cuando pulsas el botón que está en la esquina derecha superior. Allí verás además la velocidad de la descarga y tendrás la posibilidad de ponerla en pausa y reanudarla cuando quieras. Podrás ver el vídeo o escuchar el contenido desde cualquier plataforma de tu preferencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.