Trucos de Spotify que debes conocer

Spotify se ha convertido en una de las aplicaciones preferidas por todos, pues representa el reemplazo de la biblioteca de canciones que ocupaba un gran espacio en nuestro disco duro. Pero como todas las aplicaciones, tiene sus pequeños trucos y nosotros te enseñaremos unos de los más importantes para el uso de esta app.

Trucos de Spotify

Como te explicamos anteriormente, esta es una aplicación muy popular para escuchar música en cualquier momento y lugar. Si recientemente la has instalado o simplemente no conoces algunos de sus secretos nosotros te los mostraremos a continuación.

1-. Añade lo que quieras

Con la última versión de online Spotify podrás borrar todas las listas de reproducción que se han creado sólo para que tengas un disco completo en tu mano. Con la última versión de esta app, podrás sencillamente abrir la ventana de cualquier álbum y seleccionar la canción para añadirla en  Tu Música.

Los discos se organizarán por sí solos, tal y como si estuvieran almacenados localmente y ya nunca más tendrás que pasar por una lista de Playslist desordenadas con el fin de encontrar la canción que buscas.

2-. Listas de reproducción en colaboración

Spotify también tiene la opción de que compartas tus listas de música con tus amigos, y además te permite añadir canciones a la lista, de igual manera las personas con las que has compartido esta lista podrá añadir la canción de su preferencia y así podrás conocer música que no habías escuchado antes.

3-. Comparte tus canciones favoritas

Siempre nos pasa que queremos compartir una canción y es un problema o un tedio hacerlo, pero esta aplicación te ofrece una manera muy sencilla de lograrlo. Sólo tendrás que arrastrar la canción que quieres enviar con el mouse del computador a cualquier aplicación de mensajería que uses.

4-. Lo último

Dentro de todas las ventajas que tenemos con esta aplicación, encontramos una que puede ser la mejor del momento, si eres una de esas personas que te gusta informar de todo en todo momento y apenas salga, Spotify te permite lograrlo en cualquier momento.

Con Spotify tienes acceso directo a todas las listas de reproducción que además se actualizan con el Top 100 de las canciones que han sido más escuchadas durante la semana, así como también el Top 200 de los discos más vendidos.

5-. Las letras

A todos nos encanta entonar las letras de nuestras canciones favoritas, Spotify lo sabe y por eso se alió con la aplicación TuneWiki para que cuando reproduzcas una canción aparezca inmediatamente la letra de la misma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.