Conoce las ventajas y las desventajas de WhatsApp Plus

Estamos casi 100% seguros de que alguna vez has oído hablar a alguno de tus amigos sobre WhatsApp Plus, pero si no tienes idea de qué se trata nosotros te contaremos todo sobre ella y sus ventajas y desventajas.

Conoce las ventajas y las desventajas de WhatsApp Plus 1

En WhatsApp Plus se incluyen diferentes funciones y características que usualmente no están en la versión oficial de la aplicación, esto se debe a que WhatsApp Plus es una versión modificada de la original que está pensada para aquellos usuarios que quieren personalizar más a fondo la aplicación.

Sin embargo, no puedes descargarla en la Play Store de tu servicio, sino que deberás hacerlo en formato apk, esto lo lograrás con toda seguridad en https://whatsappplus.descargarplay.net/, pero debes tener en cuenta que para que esta versión de la aplicación funcione deberás desinstalar por completo la versión original.

Ventajas de WhatsApp Plus

Queremos hablarte un poco de las ventajas que tiene esta versión de la mensajería más popular actualmente.

1-. Temas

A aquellos usuarios que les encanta personalizar todo, esta versión de la aplicación cuenta con más de 700 temas para cambiarle el aspecto por completo a tu aplicación, en donde se incluyen fondos para los chats, listas de contactos, colores y diferentes textos.

2-. Emojis

Todos sabemos que los emojis son increíblemente útiles para expresar nuestras emociones, pero en WhatsApp Plus además podrás encontrar algunos que no están disponibles en la versión oficial.

Conoce las ventajas y las desventajas de WhatsApp Plus 2

3-. Límite de envíos

Por otro lado esta aplicación también nos permitirá aumentar el límite de envío de los archivos hasta 50 MB.

4-. Modificar el aspecto, los colores y el tamaño

WhatsApp Plus cuenta con más de 6 menús donde podrás personalizar el aspecto de casi todo dentro de la aplicación, como la cabecera, los colores y el tamaño de las imágenes en el chat, así como también las notificaciones, widgets y otros.

Desventajas de WhatsApp Plus

Aunque no lo creas esta aplicación tiene muy pocos aspectos negativos en cuanto a su usabilidad, pues esta se basa en ser la misma aplicación como la oficial, pero con algunos extras. Eso sí, deberás olvidarte de recibir las actualizaciones como las personas que tengan instalada la aplicación oficial, pues esta versión de la aplicación no se actualiza tan frecuentemente.

Además los emojis de esta app sólo los podrán ver nuestros contactos si ellos también tienen instalada esta versión de la aplicación, por lo que si no la tienen sólo verán un espacio vacío allí.

Un dato muy importante es que esta es una aplicación muy completa que te podrá impedir que uses nuevamente la oficial con el mismo número, la razón es por WhatsApp sacó un comunicado anunciando que si haces uso de esta aplicación no podrás regresar a la oficial, pero después de que veas las grandiosas funcionalidades que esta te ofrece no querrás volver por tu propia cuenta a la oficial.

No dudes un segundo más y descarga esta versión de WhatsApp que te permitirá que hagas las modificaciones que quieras, como quieras y cuándo quieras. No olvides comentárselo a todos tus amigos para que ellos también puedan recibir los emojis que envíes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.