Conoce Snaptube la herramienta que te permitirá bajar música desde YouTube

Si lo que quieres es descargar los vídeos y la música de YouTube te contamos que hay una manera muy sencilla de lograrlo y es gracias a la aplicación SnapTube, esta es una opción ideal para los fanáticos de la aplicación más popular para vídeos y lo mejor es que podrás escuchar la música que quieras sin necesidad de una conexión a internet.

SnapTube te permite descargar vídeos desde donde quieras 1

Todas las características de SnapTube

Lo primero que debemos comentar es que esta es una aplicación que debido a las opciones que tiene no está disponible en la Play Store, esta debes descargarla por archivo apk, aquí http://snaptubedescargar.com/ podrás hacerlo sin problemas y de una forma completamente segura.

Su principal característica es que nos permite descargar los vídeos y la música que queramos directo desde YouTube, así podrás disfrutar de tu contenido favorito, sin necesidad de usar tu plan de datos.

Su interfaz es muy sencilla de manejar, además resultará moderna y amigable para los usuarios, en primer lugar encontraremos una pantalla principal donde aparecerán todos los portales desde donde puedes descargar los vídeos, sí esta es la gran sorpresa de este artículo, puedes descargar vídeos casi desde cualquier red social, además de claro YouTube.

Además vienen con una función de búsqueda que te permitirá encontrar rápidamente el vídeo de YouTube que has estado buscando y que quieres descargar. Además podrás acceder a las secciones de Música y de Vídeos, donde podrás ver todos los vídeos y los audios que has descargado anteriormente. Pero además tendrás la opción de navegar por los vídeos más populares o de buscar entre las categorías principales la canción más reciente.

SnapTube te permite descargar vídeos desde donde quieras 2

Si vas a descargar algo desde YouTube, la interfaz que te muestra la aplicación es bastante similar a la aplicación, incluso podrás entrar a tu cuenta para subir, guardar y hacer comentario en cualquiera de los vídeos, todo esto desde SnapTube.

Otras opciones

Además podrás descargar las fotos y los vídeos de Instagram que prefieras así como los de Facebook, Dailymotion y cualquier otro sitio web de música y de vídeos. Incluso, en la barra de búsqueda podrás colocar cualquier dirección URL y SnapTube se encargará de abrir el sitio de una manera de inmediato.

Lo mejor de esta opción es que cada URL o término de búsqueda que introduzcas, aparecerá en el historial de búsqueda para que puedas consultarlo nuevamente en cualquier momento.

¿Cómo descargar los vídeos desde SnapTube?

El procedimiento que debes seguir para descargar los vídeos es muy sencillo, lo más interesante y lo que lo diferencia de otras aplicaciones similares es que podrás extraes el audio únicamente de los vídeos.

Si has decidido descargar los vídeos estos pueden ser descargados en diferentes resoluciones 144p hasta 1080p HD.

Deberás encontrar el vídeo que quieres descargar y pulsar sobre él, en la pantalla verás el botón de descargar deberás pulsar sobre él, este lo encontrarás en la esquina inferior derecha. Luego se pedirá que escojas entre descargar el vídeo y el audio, selecciona la opción de tu preferencia y listo comenzará a descarga inmediatamente.

SnapTube es una herramienta excelente para las personas que les gusta tener el contenido al alcance de sus manos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.