Estos son los mejores trucos de WhatsApp que puedes encontrar

WhatsApp es la mejor aplicación de mensajería instantánea que puedes descargar para comunicarte con tus amigos. Esta aplicación se está actualizando constantemente y por eso debemos renovar los trucos para sacarle el mayor provecho.

Estos son los mejores trucos de WhatsApp que puedes encontrar 1

Trucos para WhatsApp

1-. Eliminar los mensajes

La nueva función de WhatsApp te permitirá que elimines los mensajes de WhatsApp antes de que tu contacto lo lea. Esto no sólo aplica para los mensajes de texto, sino también para los de voz, los gifs, las imágenes, los vídeos y las ubicaciones.

Sin embargo debes tener en cuenta que al contacto le aparecerá la notificación de que has anulado el mensaje. Para tener esta función tendrás tu contacto y tú deberán tener la última versión de la app, que es la 2.17.184 beta. Si quieres saber más sobre la nueva versión de esta app de mensajería instantánea entra en http://whatsapp.web-messenger.online/.

2-. Fijar un chat

Una de las nuevas cosas que nos trae WhatsApp es que podremos seleccionar una o más conversaciones para que estas aparezcan siempre en la parte superior del chat, de esta forma tus contactos más importantes siempre estarán de primeros.

Para ello tendrás que seleccionar la o las conversaciones que quieres fijar, deberás presionar el ícono de fijar y si en algún momento los quieres desfijar deberás repetir los pasos.

3-. Dale el mejor uso a los nuevos estados

En las últimas actualizaciones de esta aplicación vemos que podremos dejar un estado, imagen o vídeo, que durará por 24 horas y tus contactos podrán comentarlo, esto es algo muy similar a Snapchat y a Instagram.

Para crear estas actualizaciones de estados verás un nuevo apartado que te indica estado, donde podrás crear la tuya y ver las de tus contactos. Deberás pulsar en el botón de más para tomar una foto, hacer un vídeo o importar directamente de la galería.

Además podrás controlar quién puede ver tus estados, puedes seleccionar que lo vean todos tus contactos, algunos contactos que tu elijas o sólo compartir con alguien especial.

Estos son los mejores trucos de WhatsApp que puedes encontrar 2

4-. Mensajes en blanco

Este truco que te mostraremos a continuación es básicamente para que trollees a tus amigos. Puedes enviar mensajes en blanco y tu contacto recibirá la notificación, pero no tendrá ningún mensaje, para lograrlo deberás:

  • Descargar la aplicación de Empty for WhatsApp
  • Luego tendrás que pulsar el botón de enviar
  • Seleccionas el contacto y envías
  • Y listo así podrás molestar a tus amigos.

5-. Crear conversaciones falsas

Aunque no lo creas también puedes crear conversaciones falsas y esto es mucho más sencillo de lo que crees. Para comenzar deberás descargar la app de Simulador Chat. Una vez que se complete la instalación deberás pulsar sobre nuevo mensaje de texto, luego en crear contacto falso, aquí deberás colocar todos los datos como el nombre, el número de teléfono y la foto de perfil y por último tendrás que entrar a la conversación falsa y deberás responder y auto-responder los mensajes.

WhatsApp tiene muchísimos trucos que puedes usar para mejorar el uso de la aplicación. Pero también para divertirnos un rato con ella. Todo lo que debes hacer es ir experimentando con nuevas cosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.