MULTITUD DE PERSONAS SE AFICIONAN A LA FOTOGRAFÍA

¿Quién no tiene un móvil? O incluso dos. Hoy en día todos estamos conectados mediante los teléfonos móviles, mediante Internet, mediante las redes sociales. Y es gracias a estas plataformas que muchas personas se aficionan a la fotografía.

Han conseguido ver más allá y tener vista de fotógrafo, se creen profesionales. Pero siento deciros que para llegar a ser profesionales se requiere mucho esfuerzo, trabajo, técnica y paciencia. MUCHA PACIENCIA.

Me gusta la fotografía desde que me regalaron mi primera cámara de carrete. Nada comparado con toda la cantidad de posibilidades que tenemos hoy en día y es por eso que me encanta que la gente vaya descubriendo el mundo de la fotografía, los diferentes puntos de vista que se pueden sacar de un objeto o paisaje.

Cada vez más, los móviles tienen opciones que ofrecen las cámaras, pero no todas.Tenemos a nuestro alcance un sinfín de posibilidades para sacar una foto. Y, todas son buenas, pero ¿y por qué no pararse a descubrir un poquito más? La calidad que te da una cámara Réflex no la podrás encontrar en un móvil. Como consejo, Nikon te da todas estas oportunidades a la hora de comprar una cámara. Controlando el diafragma, el obturador y el ISO (velocidad y luz), jugar con estos tres pilares es fundamental para conseguir fotografías impresionantes.

El objetivo de la cámara también es importante y te da mucha libertad a la hora de hacer una fotografía que no te da un móvil. Ojo de pez, gran angular, macro, son alguno de los ejemplos.

Abre tu visión y descubre un sinfín de posibilidades a la hora de hacer fotografías.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.