¿Qué tiene que ver el tema con las «aplicaciones falsas» llamadas «Whatsapp Plus»?

En primer lugar, Whatsapp Plus no es una aplicación que se pueda encontrar en los mercados de aplicaciones oficiales. Esta aplicación, que alguna vez fue la preferida por un gran número de usuarios, es en realidad un software de terceros. Whatsapp Plus, que se prefiere debido a las características adicionales que ofrece, a diferencia de la aplicación normal de Whatsapp, a disponible en los mercados de aplicaciones oficiales las reglas de Google no está sujeto ya que no está.

Aparte de todo, como consecuencia de que Descargar el apk de WhatsApp Plus dejara atrás sus gloriosos días, también aparecieron aplicaciones de clonación. Ha surgido un software de Whatsapp de terceros con diferentes nombres y la gente continúa usando estas aplicaciones. ¿Pero a qué precio? De vez en cuando, hay que los usuarios que prefieren una aplicación de Whatsapp externa no pueden acceder a la aplicación Whatsapp original de informes.

Si bien la mayoría de las personas dicen que están satisfechas con las aplicaciones y continúan usándolas, el software de terceros es un área muy gris cuando entran en juego las preocupaciones de seguridad. No importa cuántas precauciones tomes, después de un tiempo desarrollador de la aplicación de terceros a merced del estás. En este período en el que compartimos los momentos más especiales de nuestra vida a través de aplicaciones, qué justo es que nuestra seguridad esté a merced de alguien, te dejamos la respuesta a ti.

Sí, no hay mucha evidencia de que las aplicaciones APK de Whatsapp de terceros roben datos o compartan nuestros datos. Sin embargo, aprobadas por Google todavía están disponibles no nos parece correcto recomendar aplicaciones de clonación de Whatsapp de terceros, mientras que docenas de alternativas de Whatsapp . No está claro qué tipo de negocios pueden causarnos estas aplicaciones, que nadie sabe exactamente, mañana o pasado.

La aplicación de seguridad preferida por muchos usuarios en 2018, Malwarebytes , compartió un informe que revela que la aplicación Whatsapp Plus recopila datos personales. Este fue uno de los eventos que inició el declive de Whatsapp Plus. Sin embargo, la tasa de desarrollo de software de terceros es tan alta que surgieron muchas aplicaciones diferentes similares a Whatsapp Plus antes de que se entendiera que Whatsapp Plus perdió su poder.

Aquí llegamos al final de nuestro artículo, donde analizamos más de cerca por qué los APK de Whatsapp no ​​son seguros y por qué la gente los prefiere. Es bueno que se lo recuerden nuevamente. No importa lo atractivas que sean para algunos las funciones adicionales que ofrece el software de terceros, le especialmente en las aplicaciones de mensajería no vaya más allá de la oficialidad, recomendamos que. También puede compartir sus ideas sobre aplicaciones de Whatsapp de terceros en la sección de comentarios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.