¿Cuáles son las mejores apps para operar con Bitcoin en Android?

 

Mantenerse actualizado de las últimas novedades en materia de tecnología financiera se ha convertido en un gran reto, incluso para los más jóvenes que nacieron acostumbrados a este ritmo vertiginoso. Las criptomonedas se encuentran en el centro de la escena y es indispensable saber con qué herramientas contamos en nuestro smartphone para poder invertir y operar con ellas de manera práctica y segura. En el siguiente artículo te comentaremos cuáles son las mejores aplicaciones para dispositivos con sistema Android.

Si nos reunimos con amigos, familiares e incluso en charlas informales de trabajo, hay un tema que no falta últimamente: el Bitcoin precio. La criptomoneda más popular de todas es furor en el mundo financiero y ha acelerado aún más el ya frenético y cambiante tono que han adquirido los mercados desde que internet y las nuevas tecnologías han llegado a nuestras vidas. En ese sentido, hoy en día se puede operar e invertir con ellas desde cualquier lugar y en todo momento, lo que sin dudas ha hecho que todo sea mucho más fluido y veloz. Ante este panorama, conviene tener en cuenta cuáles son las mejores apps que caben en nuestro teléfono móvil con sistema Android y que nos pueden permitir obtener grandes rendimientos.

En primer término, para operar con criptomonedas debemos tener una buena billetera digital. En ese sentido, Coinbase Bitcoin Wallet cumple con todo lo que una aplicación de este estilo debe tener. Es interesante tener en cuenta que hablamos de la aplicación más popular para la criptomoneda más conocida, por lo que ya es un buen indicio de excelencia. Con una interfaz práctica, da la posibilidad de comprar y vender Bitcoin, al mismo tiempo que conectar con nuestra cuenta bancaria para realizar otras transacciones. Además, brinda alertas de novedades, registros históricos y todos los datos necesarios para poder tomar la mejor decisión en el momento preciso.

Ahora bien, si el mundo de las criptomonedas es demasiado novedoso para ti y te encuentras dando tus primeros pasos, quizás te convenga comenzar con Blockchain Bitcoin & Ether Wallet, una app que está pensada para principiantes. Con funciones un poco más básicas, pero igual de efectivas, esta popular app permite al usuario recibir y también enviar dinero, consultar el saldo cuantas veces sea necesario, lo que incluye calcular equivalencias entre diferentes divisas y criptomonedas y, al mismo tiempo, está disponible en 25 idiomas. En la misma línea, podemos mencionar a Paxful como otra de las herramientas que no te puedes perder si estás comenzando a operar con criptomonedas, ya que posee todo lo que necesitas para aprender de inmediato.

Por último, si ya eres conocedor de este instrumento financiero 100% digital y lo que buscas son aplicaciones que te permitan conocer información detallada, te recomendamos enfáticamente que pruebes con CoinStats. Esta app permite seguir segundo a segundo las cotizaciones de las criptomonedas de todo el mundo, al mismo tiempo que permite conectar con nuestra cartera para controlar nuestros activos, brinda noticias de relevancia y actualizaciones que debemos conocer. Pensada para expertos, también brinda al usuario un widget que se puede anclar en la pantalla de inicio de nuestro dispositivo android para no perdernos ninguna novedad.

 

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.