Sistema de protección para Android

Ya que los móviles se han convertido en una herramienta indispensable para todas las personas, transformándose incluso en una especie de oficina portátil, siempre es necesario contar con un sistema mobile security para Android.

De esta manera, se protege el equipo no solo contra los virus de la web sino contra cualquier tipo de amenaza que pueda vulnerar la seguridad de los datos almacenados.

Ventajas del sistema de seguridad para Android

La privacidad y la seguridad del contenido de los dispositivos móviles es muy importante, por ello contar con un software de protección ofrece múltiples ventajas entre las que destacan las siguientes:

Escaneo contra amenazas

Esta opción de seguridad, somete al sistema del equipo a un exhaustivo y ligero escaneo, de manera que se puedan detectar cualquier tipo de malware o virus troyanos, e incluso del tipo espía, que son utilizados para robar información.

Así mismo puede escogerse entre una revisión rápida o un escaneo completo del sistema, aunque existe también la alternativa de personalización.

Con esta opción el usuario puede escoger la parte que se desea revisar y en donde se presume, que puede haber amenazas potenciales.

Protección en tiempo real

El sistema constantemente se encuentra chequeando, todo lo que llega directamente desde la web. De esta manera, se detecta en tiempo real la existencia de algún archivo contaminado, que puede vulnerar al equipo.

Eliminación de archivos innecesarios

Podría decirse que una de las mayores eficacias de este sistema, se basa en la optimización del desempeño del móvil. Esto se debe, a que elimina todos aquellos archivos que son considerados innecesarios, para así liberar gran cantidad de memoria.

Protección completa

El sistema Mobile Security ofrece un software de protección, con el cual se eliminan los Rootkits, reiniciando el equipo para restaurar el sistema operativo de modo más seguro.

Por otra parte, si se ha generado una amenaza del tipo emergente, este programa comienza a correr un programa que de manera inmediata, identifica cualquier tipo de intruso y lo reporta al usuario, para que este sepa si alguien ha intentado tener acceso no autorizado.

Protección al realizar webcams

Para algunas personas, quienes en ocasiones sienten temor de manejar información confidencial cuando realizan webcams, este antivirus evita que dicha seguridad pueda ser vulnerada.

En este caso, si el software lléguese a detectar algún archivo desconocido, inmediatamente informa al usuario para que pueda interrumpir la conexión.

Borrado de forma remota

En caso que el equipo sea robado o se extravié, el Bitdefender posee una opción de piloto automático o forma remota, que permite borrar toda la información que se encuentra en el equipo, para que ningún extraño puede tener acceso a ella.

Modo incognito en la web

Para aumentar aún más la seguridad y privacidad del móvil, este antivirus cuenta con un sistema de VPN, que permite navegar de manera incógnita por la web mediante una red privada.

Esto se logra, ya que la información contenida en el dispositivo es encriptada. dispositivo.

Características del Bitdefender Mobile Security para Android

Entre las características adicionales que ofrece este producto, se encuentra el gestor de contraseñas. Con este se puede proteger el sistema de cualquier tipo de invasión, mediante una auditoria de claves.

Otro dato importante, es la restricción de actividades online. Esto se debe a que el Bitdefender, permite conocer cuáles son las acciones, así como la información que se está manejando en el móvil.

En este caso, mediante el sistema parental control se pueden restringir dichas actividades, cuando se considere necesario.

Así mismo, protege tanto la webcam como el micrófono del dispositivo, ante cualquier tipo de ataque.

Es por todo esto que si se desea disfrutar de las ventajas de un dispositivo, sin el temor a sufrir un daño por robo de la información contenida en este, es recomendable el uso del sistema de seguridad para Android Bitdefender.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.