¿Por qué deberías comprar el Honor Magic 4 Lite 5G?

Huawei hizo que todo fuera más fácil para sus divisiones, una de ellas es Honor. La cual libero completamente para que pudiera participar en el mercado de forma independiente. Y eso no es algo fácil de conseguir a pesar de las limitaciones que en algún momento tuvieron.

Honor ha presentado diversos smartphones a lo largo de los últimos meses. En busca de seguir ganando terreno, por lo cual uno de los temas importantes es el teléfono Honor Magic 4 Lite 5G. Que es uno de los nuevos smartphones que han cautivado el mercado en los meses más recientes.

La gama media es una de las más importantes debido a que hay muchos participantes. Solo que se deben tener grandes aliados y en Honor entienden este punto. Uno de ellos es Qualcomm, el cual tiene presencia en este smartphone y es uno de los mejores que se pueden ver.

Especificaciones del Honor Magic 4 Lite 5G

Durante el 2022 la filial de Huawei presento el nuevo Honor Magic 4 Lite 5G. Un móvil que no es del todo nuevo, sino una actualización del móvil que ya se había presentado en meses anteriores. Una de las características principales es que tienen conectividad 5G y está listo para aprovechar esta nueva tecnología.

Este terminal que se encuentra disponible en España ha llegado con un precio que es un poco más alto que la primera versión. No obstante, sus prestaciones son muy buenas tomando como referencia el mercado al cual quieren conquistar. Este teléfono es una pequeña joya para quienes buscan calidad y precio adecuado.

Se puede considerar que es un modelo menor que el Magic 4 Pro y el Honor Magic 4. Es considerada como la versión internacional de Honor X9, la cual fue presentada en el continente asiático. Sus prestaciones técnicas dejan a la vista un potente smartphone de gama media.

Ficha técnica del Honor Magic4 Lite

Su pantalla de 6,81 pulgadas es muy buena para la gama media. Tiene una resolución FullHD+ (2.388 x 1.080 píxeles) y tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Es algo que se puede considerar como estándar para este modelo y que se ha visto en otras como Redmi Note 11 Pro.

En cuanto a la potencia de este smartphones es realmente buena. Ya que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 695 y que está potenciado por una memoria RAM de 6 GB. Siendo una sola versión la que está disponible en este smartphone. Otro detalle a tener en cuenta es que posee una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Explorando más sus características este cuenta con una batería de 4.800 mAh. Muy potente y que puede garantizar autonomía para un día con todas las tareas que se requieran.

En el apartado fotográfico no decepciona, debido a que tiene un sensor principal de 64 megapíxeles. El cual se encuentra dentro del rango que manejan actualmente los gama media. Tiene otros dos sensores secundarios y garantiza buenas tomas potenciadas por su software. Eso es lo que debe tomarse en cuenta.

En cuanto a su sistema operativo tiene Android 11. Existe la posibilidad de que reciba una actualización a Android 12. Solo que esto todavía no se confirma por parte de Honor. Todas las prestaciones de este móvil las podrás ver a continuación y se trata de una gran alternativa en gama media.

HONOR MAGIC4 LITE
Pantalla LCD 6,81 pulgadas

Resolución FullHD+ (2.388 x 1.080 píxeles)

Tasa de refresco: 120 Hz

Procesador Snapdragon 695
RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Software Magic UI 4.2 basado en Android 11
Cámara trasera Principal: 48 MP

Profundidad: 2 MP

Macro: 2 MP

Cámara frontal 16 MP
Batería 4.800 mAh

Carga rápida 66 W

Conectividad 5G, WiFi ac, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C
Otros Lector de huellas en un lateral
Dimensiones y peso 166,07 x 75,78 x 8,05 mm

189 g

Precio 350 euros

Precio y disponibilidad

Ya con todos lo servicios de Google, este smartphone es una de las grandes opciones que se tienen disponibles en el mercado. Su precio es de 349 euros. Siendo asequible para quien desee cambiar su smartphone.

Este esta disponible en España solamente en colores azul, blanco y negro. Se puede comprar a través de la web oficial de Honor. No dudes en comprar este smartphone que es ideal para cumplir con todas tus tareas y es compatible con las redes 5G. Puede que lo llegues a conseguir con descuento en otras tiendas.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.