Google ayudara a migrar las aplicaciones de Android a iOS

 
Google siempre esta innovando y ha presentado una herramienta muy interesante que podría aumentar la cuota de desarrolladores que generan aplicaciones para su plataforma.
 
  Los ingenieros de Google han creado un traductor de aplicaciones que promete hacer  compatibles las aplicaciones de Android en iOS.
 
  Las aplicaciones de Android están desarrolladas con lenguaje JAVA y las aplicaciones de iPad o iPhone están  desarrolladas con Objective-C por lo que realizar aplicaciones para ambos sistemas requiere de un doble trabajo, el nuevo traductor nombrado J2ObjC intentara evitar ese inconveniente encargándose de hacer compatible el código generado con JAVA y embeber el código en Objetive-C, obviamente algunas funciones y la optimización de las mismas podría verse afectada y la interfaz grafica de la aplicación tendrá que seguir realizándose de la forma tradicional, sin duda esta herramienta puede convertirse en una manera rápida y efectiva para publicar aplicaciones en los sistemas operativos para Smartphones mas utilizados.
 

  El traductor de aplicaciones  se encuentra en estado Beta  y a decir verdad un poco inmaduro pero esta jugada puede resultar en una gran ventaja para Google ya que al ayudar a los desarrolladores a migrar sus aplicaciones intenta asegurar que las App se desarrollen primero para Android y después sean adecuadas para iOS.


Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.