Nintendo Wii U Fijó Para El 18 De Noviembre

 
 
 
Hoy se anuncio que en Japón el Nintendo Wii U será lanzado el día 8 de Diciembre algo lejos, pero la buena noticia es que para Norteamérica este nuevo dispositivo de Nintendo llamado por sus creadores el Wii U, será presentado y lanzado al mercado el día 18 de noviembre, siendo este un domingo, los usuarios podrán adquirir uno en las tiendas mas cercanas.
 
De igual forma que para Japón, en EE.UU. Nintendo presentara las dos versiones que ha creado; que son el dispositivo básico y el de lujo, el básico viene con solo un color y con hardware necesario para su uso, contando con una capacidad de almacenamiento de 8GB, en comparación con la versión de lujo o de primera venda en color oscuro (negro) contando con accesorios adicionales como el soporte para cargar quien representa el GamePad viniendo con mejor capacidad de almacenamiento ya que cuenta con un disco duro de 32 GB, aparte de eso se tiene que suscribir por dos años a Nintendo Premium Red que tendrá un periodo hasta el 2014.
 
El precio del conjunto básico es de $ 299.99, mientras que el conjunto de lujo tendrá un precio de $ 349,99.
 
 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.