Tres formas de comunicarte en Android

Si sos nuevo en el mundo de los smartphone y más aún en el ecosistema de Android, es necesario que conozcas estas tres aplicaciones para tú terminal movil:

WhatsApp

Aplicación dedicada al servicio de mensajería instantánea con la cual podremos chatear a tiempo real con nuestros contactos así como también compartir todo tipo de archivos de forma rápida y sencilla. Es compatible con los principales sistemas operativos móviles tales como Android, iOs, Windows Phone y Blackberry.

La descarga de esta herramienta es un proceso gratuito (excepto para los dispositivos Apple), aunque una vez transcurre el período de prueba (un año) se tendrá que abonar 0,99 usd para renovar este servicio, cuya principal ventaja está en su sencillez y popularidad entre los usuarios.

Descarga WhatsApp desde Google Play

Line

Al igual que WhatsApp estamos ante una app dedicada a la mensajería instantánea móvil, sin embargo Line cuenta con algunas novedades y mejoras que lo diferencian del resto de aplicaciones similares. Es completamente gratuita y nos permite la opción de hacer llamadas sin coste a cualquier usuario de Line.

Por otra parte, una de las ventajas más significativas de esta app está en que cuenta con una versión de escritorio compatible con pc y mac, ofreciendo al usuario este interesante formato para poder chatear con mayor comodidad. En los últimos meses la popularidad de esta aplicación se ha disparado y se espera que su uso siga aumentando en los próximos meses.

Descarga Line desde Google Play

Viber

Un último ejemplo de app de mensajería instantánea móvil que no puede faltar en nuestro teléfono. Cuenta con cerca de 150 millones de usuarios registrados con los que podremos chatear a tiempo real a través de una interfaz muy sencilla e intuitiva. Además nos ofrece la posibilidad de llamar de forma totalmente gratuita.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.