Imgur para Android

Tal vez muchos de ustedes conozcan Imgur, un famoso servicio de hosting gratuito para imágenes, el cual permite subir y compartir imágenes de forma rápida, he incluso también proporciona algunas herramientas retocarlas.  Su uso, así como su interfaz gráfica, es muy intuitivo. Sólo tiene que entrar al  sitio web y  subir la imagen desde su disco duro o introduciendo una URL y esperar a que cargue.

Dado la utilidad de Imgur, era de esperarse que llegara su aplicación oficial para Android. Cuando usted ejecuta la aplicación por primera vez, la interfaz le mostrará la galería de Imgur. Con un simple toque se puede ver una a una  las imágenes recientes.

Los gráficos de Imgur para Android son casi idénticos a los  del servicio web, proporcionando así una experiencia visual muy similar.

En la parte superior derecha tenemos un botón que le permitirá acceder a las principales funciones de la aplicación. Desde esta pantalla, por ejemplo, se puede ir a la sección que le permitirá subir una foto en el dispositivo, tomar una nueva imagen o simplemente ingresar la URL de una imagen ya en línea. Durante la carga se puede seguir navegando normalmente.

Imgur se encuentra todavía en fase beta, lo que significa que usted puede sufrir de algunos problemas, pero la mayoría de los usuarios ya parecen satisfecho. Por supuesto Imgur puede descargarse gratuitamente desde Google Play.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.