Pocket Trucks: juego de carros para dispositivos Android

Hoy presentamos Pocket Trucks, un divertido juego Android de carros, el cual ha sido desarrollado por Ganymede.

Pocket Trucks no es sólo uno de los muchos juegos de carreras que abundan en Google Play. Los coches son de tamaño pequeño y más que acelerar, usted tiene que usar su  ingenio para hacer frente a los desafíos que encuentre en el camino. Básicamente podríamos decir que es una mezcla entre un juego de aventuras, y uno de carreras.

El objetivo principal del pequeño coche es llegar a la meta en el menor tiempo posible, de hecho, en todos los niveles se le mostrará un temporizador que indica los segundos que usted tendrá para terminar la misión. Al final de este tiempo no se necesitara iniciar el nivel otra vez, pero perderá las estrellas que representan su puntuación.

Pocket Trucks tiene algunos elementos que recuerdan a los de Mario Bros. En el camino, de hecho encontrara cajas que contendrán increíbles power-ups, loa cuales permitirán equipar a los coches con una variedad de elementos, como cohetes gigantes que aumentarán la velocidad del coche, resortes para saltar e incluso alas.

Cada power-up tendrá una duración corta, el tiempo suficiente para realizar una acción. Además, los caminos están llenos de elementos muy  variados, como lazos, cintas de correr y muchos objetos peligrosos como picos, barriles explosivos y más. Sin duda todo esto hace disfrutar mucho de manejar el coche, independientemente de si se hace una buena puntuación o no.

Durante las carreras se podrán recoger tuercas, las cuales son las monedas del juego, y con ellas puede pasear en el garaje para comprar nuevas máquinas (9 en total) y potenciar o pintar su coche. Pocket Trucks cuenta con cuatro capítulos y cada juego incluye una variedad de niveles.

Pocket Trucks es un juego que definitivamente vale la pena descargar, no solo porque es divertido, si no porque también está disponible gratuitamente en Google Play.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.