Push-Ups Pro: aplicación Android para administrar nuestras sesiones de flexiones de brazos

¿Cuántas veces ha pensado en hacer ejercicio con más frecuencia? ¿Y cuántas veces ha perdido la motivación poco después? En ocasiones esto se debe a que no tenemos un registro de actividades y metas diarias de ejercicio, por lo que muchas veces disminuimos nuestro rendimiento sin darnos cuenta, ya sea por pereza o desidia, y cuando lo notamos, ya llevamos una vida sedentaria otra vez. Para ayudar a resolver este problema, hay aplicaciones que permiten planificar y controlar todo tipo de actividad física.

Por ello hoy hablaremos de Push-Ups PRO, una aplicación desarrollada por Runtastic, la cual le ayuda  a administrar sesiones de un ejercicio que puede hacer en cualquier lugar, nos referimos a las flexiones de brazos, mejor conocidos como lagartijas.

Para contar las flexiones que haga en cada sesión, solo necesita poner su tableta o  teléfono inteligente en el suelo, debajo de su cara. Cuando bajamos al hacer flexión,  necesitamos tocar con la punta de la nariz la pantalla, y automáticamente Push-Ups Pro registrara la flexión. Suena extraño, pero funciona y es muy divertido.

Si en este momento usted no puede hacer más de 10 flexiones de brazos, no se alarme. El plan de entrenamientos empieza con una pequeña serie de cuatro flexiones, y va aumentando de  intensidad con el tiempo. Los usuarios que ya están en forma, podrá comenzar inmediatamente a un nivel más alto de demanda.

La aplicación permite configurar una agenda de entrenamiento, la cual le notifica cuando es hora de hacer  ejercicio. Además de seguir un plan de entrenamiento recomendado, puede realizar sesiones extras para vencer su récord personal de abdominales. Dado que usted siempre registra el número de flexiones que hace, la sensación de progreso al llevar su marca cada vez más y más alto, es muy motivarte. La aplicación además de registrar el número de flexiones realizadas, también contabiliza el tiempo en que tardo en hacerlas y las calorías quemadas.

Cuando haga ejercicio o alcance un récord, puede compartir su logro con sus amigos a través de redes sociales. Es una manera de conseguir esa motivación extra para llevar el plan de entrenamientos hasta el final.

Push-Ups Pro se puede descargar desde Google Play por solo $2 usd.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.