Gestiona tu dispositivo Android en Windows con SnapPea

Administrar un dispositivo con Android por medio de nuestro ordenador ya es posible con una simple pero funcional aplicación llamada SnapPea que a su vez permite crear capturas de pantallas, instalar aplicaciones, organizar documentos, realizar copias de seguridad y enviar mensajes de texto.

El primer uso de SnapPea será guiado a través de varios pasos para conectarse a Windows. Pero primero debemos ingresar el modo de depuración USB en el Smartphone, esto según la versión de Android.

Después de pasar varios minutos en la instalación lo primero que tendrás que hacer es elegir entre vincular el teléfono a la computadora o no. Esto hará las cosas mucho más fácil, ya que le permite tomar ventaja de las copias de seguridad automáticas y otras opciones incluidas.

SnapPea

En la pantalla de bienvenida, que por cierto tiene un cierto parecido a la de iTunes, muestra una imagen y marca de su dispositivo móvil, además del espacio interno disponible y un botón en la parte inferior para realizar capturas de pantalla y enviarlas a Facebook.

Esta es una gran manera de navegar rápidamente a través de los datos en una pantalla más grande y también le da la importación y exportación de opciones todo en uno y más por descubrir.

SnapPea se puede conseguir gratuitamente en Google Play y en su versión web.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.