Thor: Lord of the storms

¿Quién no ha soñado con ser el espectacular personaje de la mitología nórdica y usar su majestuoso mazo y al mismo tiempo usar sus increíbles poderes contra el mal? Ahora con Thor: Lord of the storms es posible. Esta aplicación desarrollada por Animoca pesa un total de 45.28 MB y está en idioma Inglés, español y más.

En este sorprendente juego deberás de elegir a uno de los 3 personajes más famosos, Thor el rey del trueno, la inteligente Freya o Brunhilde el intrépido. Antes de comenzar deberás de elegir un personaje, ya que lo hayas elegido tendrás que enfrentarte contra Dioses, monstruos, gigantes, y muchas más criaturas del mal.

Con tu personaje favorito tendrás que abrirte camino por los oscuros campos repletos de terribles creaturas. En el camino te encontrarás con los portales oscuros los cuales tendrás que destruir conforme te vayan saliendo en el camino.

Thor- Lord of Storms - Aplicaciones Android en Google Play

Entre más luches por el bien, mucho más fuerte te harás, con el paso de los niveles adquirirás nuevas habilidades con las que destruirás a todos tus enemigos.  Este sin duda es una aplicación gratis para Android que con sus grandes gráficos y sonidos hacen un espectacular juego.

Las características de este juego son:

  • Puedes usar 3 personajes distintos
  • Con los niveles podrás aumentar tus habilidades
  • Te harás más fuerte pasando distintos niveles
  • Los controles de este juego están optimizados para móviles y tabletas
  • Tiene un buen ambiente en el juego

Descargar este juego es totalmente gratis y libre de virus y Spyware. Puedes descargar la aplicación Thor: Lord of the storms para tu móvil o tableta entrando aquí.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.