Agrega portadas de revistas a tus fotos

Con Cámara Revista Divertido podrás colocar tus fotografías en portadas de revistas de manera gratuita con tu teléfono Android esta aplicación se encuentra diseñada para Android 2.2 y versiones superiores, actualmente se contiene más de 70 portadas como: Play Boy, Famoso, Hollywood, Expertos de PC, Salud. Etc, es sencilla de utilizar y además podrás enviar tus creaciones para que tus amigos puedan visualizarlo mediante correo electrónico o Facebook sin incluir las demás redes sociales existentes.

portadas-de-revista

Usted solamente deberá importar su fotografía de la galería de imágenes, seleccionar la portada que más desea y la ajusta a su parecer de forma que pueda poseer un perfecto estado de edición, también podrás tomar las fotografías con cubierta viva lo que podrá ajustar mejor la foto.

Dispone de un tamaño de 1,5M, tiene más de  100.000 instalaciones a nivel internacional, tiene una calificación superior a 4,0 en la plataforma Google Play e incluso las opiniones de los usuarios que han utilizado la aplicación son totalmente beneficiosas para esta pues su mayoría son positivas y neutrales.

Descargar aplicación en Google Play

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.