4 Accesorios diferentes para tu Android

Hoy les traemos una lista de 4 Accesorios diferentes (raros) para tu Android, como saben Android se puede adaptar a todo…, hasta la cabeza e imaginación de los diseñadores!!!!.

1.    Sphero

Un ingenioso producto que esconde un montón de diversión en un pequeño paquete.

Diversión robotizada para tu móvil Android.

Sphero es una pelota robot que puede controlarse a través de Bluetooth utilizando varias aplicaciones de la tienda Play. La unidad en sí misma es excesivamente pesada, en parte debido a los mecanismos internos del dispositivo.

El plástico que recubre Sphero tiene un aspecto sólido, aunque las uniones de las dos cubiertas podrían haberse camuflado mejor. Junto con Sphero se incluye un pequeño soporte que puede usarse como puerto. También se incluye un adaptador de corriente que necesitarás para cargar la batería de Sphero. Sphero se enciende sacudiéndolo dos veces, con lo que responderá con un luminoso arco iris de colores.

sherpo

 

Tendrás que descargar una de las veinte aplicaciones de Google Play para poner la bola en distintas situaciones y juegos. Para conectarse a Sphero hay que habilitar el Bluetooth y sincronizarse con Sphero. El proceso es sencillo y rápido. Sphero Drive es un sencillo simulador de conducción con el que mover tu Sphero alrededor.

Hay una función de impulso que lo acelera que está muy bien. Sphero Draw te permite crear una obra de arte en tu dispositivo, y programar Sphero para seguir el mismo diseño en el suelo. Sphero Tilt, Golf y Swing crean todos juegos virtuales, con los que puedes usar los aspectos de realidad aumentada de la bola. Sphero es un ingenioso producto que se puede adquirir a través de distintas tiendas europeas o norteamericanas que venden online, y esconde un montón de diversión en un pequeño paquete. ¡Ideal para Android!

 

  • Brillo en la oscuridad: Sphero emite toda una gama de colores distintos cuando lo usas. Puedes cambiar el color con cualquiera de las apps.
  • Usar el dock: El dock que acompaña a Sphero es una pieza vital del producto. No sólo carga la bola (con el adaptador) sino que actúa de puerto de reposo para la misma.
  • ¡App-tástico!: La variedad de apps que pueden usarse con Sphero es enorme y cada una te ofrece un montón de diversión.
  • El plástico no es lo mejor: El cuerpo de plástico de Sphero no nos ha sorprendido por su calidad. Aunque cumple con su función nos hubiera gustado que tuviera un tacto algo más robusto.

2.    Funda y filtros de color para el Galaxy S3

Toque personal para las fotos del S3.

Las lentes giratorias de esta funda añaden efectos a tus fotos en el momento de sacarlas. Cada lente es distinta aunque algunas son muy similares. Con ellas no sacarás mejores fotos, pero les darás un toque personal. La funda, aunque rígida, permite un buen agarre en la mano con un tacto muy suave y agradable. La funda protege todos los puertos aunque la parte superior e inferior del dispositivo quedan expuestas a los elementos, lo que desagradará a más de uno.

fundas3

Si sueles llevar el smartphone en el bolsillo, esta funda podría ser un problema ya que las lentes de color añaden un grosor considerable a la funda y esto no es lo ideal para usarla como funda de diario.

3.    Hoverpetz-Gonk

Monstruos voladores en tus manos. Hoverpetz son personajes voladores diseñados para chicos y chicas. Se pueden controlar con el control remoto incluido o a través de una app de descarga. Cada criatura tiene un diseño colorido e incluso las aspas hacen juego. Controlar el Hoverpetz es harina de otro costal. La app de control es muy temperamental, y en ocasiones se cierra. Los controles de inclinación necesitan práctica para dominarlos, y se puede ajustar la sensibilidad, una posibilidad que es de agradecer.

Hoverpetz

 

Nos encanta el aspecto y el diseño, pero la aplicación para usuarios Android es problemática y necesita revisarse antes de poder ser recomendada.

4.    Auriculares Jaybird Freedom

Auriculares para los amantes del fitness. Lo primero que observas de estos cascos Freedom es que no poseen cables. Se componen de dos auriculares y un pequeño cable que los une que se coloca por la parte posterior del cuello. Están dirigidos a los entusiastas del deporte, pero su aspecto minimalista los hacen ideales para desplazarse, o para el uso diario. Los tapones de los auriculares son cómodos de llevar, pero se incluyen otros para que encuentres los que mejor se ajustan a tus oídos.

auriculares
Los bajos son poderosos, y cuando se combinan con los agudos claros y crujientes que poseen te das cuenta de que tienes un excelente productos en sus manos.

A pesar de no tener cable, en ningún momento perdimos la conexión Bluetooth, un problema que si se produce en otros dispositivos similares. Los auriculares Jaybird son pequeños pero  frecen la funcionalidad y calidad que deseas en unos cascos de nivel.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.