Algunos virus raros que han aparecido en Android en los últimos años

Android es el sistema mas popular, esto supone que los virus estarán presente, y mira que son bastantes lo que han llegado, aunque había algunos era simplemente divertidos, y  la vez raros, pues estos hacían cosas divertidas, o cambiaban funciones o archivos por otros que en verdad daban risa, y que no eran posibles que existirían, pero si lo hacían, aquí te ponemos algunos.

Algunos virus raros que han aparecido en Android en los últimos años

El virus calamar

Este virus estuvo presente tanto en ordenadores, como en dispositivos Android. El virus fue iniciado en Japón, por el hacker llamado Masato Nakatsuji, este era un adicto a los mangas, y tuvo la idea de crear un virus que transformaba todos los iconos del celular, en imágenes de calamares, y pulpos, lo que quien lo viera, seguro le daba risa, y a la vez enojo. Lo malo es que casi todos lo iconos se convertían es estas imágenes, y poco a poco se fue expandiendo a los archivos privados, lo que todo lo que se convertía, quedaba irreparable.

El virus de publicidad

Este es otro virus que se filtro en varios dispositivos, este fue creado por una empresa que trataba de vender computadoras y dispositivos iOS, eran en realidad imitación, y para hacerle publicidad, esta se instalaba en algún teléfono o computadora, y cada vez al prenderse la pantalla, aparecía un mensaje ofreciendo varios modelos en venta por parte de la compañía, lo raro es que la gente no sabia por donde entraba, y tampoco hubo manera de eliminarla.

El virus del tragamonedas

Este quizás sea el menos sospechoso para los usuarios, pues pensaban que era un juego común y corriente, pero al cabo de varias partidas, salio un mensaje de alerta, que especificaba que si en la próxima ronda no ganabas, tu ibas a perder tu sistema operativo, y con eso tu smartphone, al menos hasta que le instalaras otro sistema, y es que el juego eliminaba el sistema Android, si tu perdías en el juego, así de sencillo. Y miles de usuarios perdieron su sistema, aunque cuando fue arrestado el supuesto creador, este revertió la eliminación y daños de los smartphone, y fue así como no le implementaron pena.

A lo largo de la vida del sistema Android, ha habido mas casos iguales a estos, y lo malo es que la mayoría dejaba a los celulares inutilizables, por lo que a la vez eran divertidos, pero graves.

 

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.