Primera tableta Xiaomi recibió potente procesador NVIDIA Tegra K1

La empresa china Xiaomi, presento el primero en la gama Tablet PC Mi Pad. Su característica más resaltante es el último procesador de NVIDIA y la apariencia brillante prestada de productos Apple.

El modelo Xiaomi Mi Pad está equipado con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048×1536 píxeles (326 ppi), como en la última generación del iPad Mini. El «corazón» del gadget es compatible con quad-core NVIDIA Tegra K1 con 2,2 GHz y con una GPU de 192 núcleos con tecnología Kepler.

La cantidad máxima de memoria interna es de 64 GB aunque se puede complementar con tarjetas microSD extraíbles de hasta 128 GB, que no están incluidas. La cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles (f/2.0) y de 5 megapíxeles en la parte frontal. El tamaño de la memoria RAM es de 2 GB y el sistema operativo está basado en Android 4.4.2 KitKat.

El dispositivo no admite el funcionamiento en redes celulares. De momento solo se ha afirmado que el equipo vendrá con Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0.La batería tiene una potencia de 6700 mAh capaz de aguantar para 11 hora de reproducción de video y 86 horas de reproducción de música.
Las dimensiones físicas del producto son 202 × 135,4 × 8,5 mm y el peso es de 360 gramos. La carcasa de la tableta es de plástico (similar al iPhone 5c) y se ofrece en diferentes colores.

Mi Pad de Xiaomi costará $ 240 y $ 273 para la versión con 16 GB de memoria y 64, respectivamente. Las ventas en China comenzarán a mediados de junio.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.