CEATEC Japon 2014 se llevará a cabo en octubre

Para quienes estén interesados en participar de una de las ferias de tecnología más trascendentes del mundo, les comentamos que la organización que realiza la CEATEC, ha manifestado que el próximo encuentro se realizará en octubre en su sede en Japón.

En la CEATEC Japon 2014 se podrán ver novedades tecnológicas de diversa índole, pasando por compañías encargadas de la fabricación de dispositivos móviles, hasta por aquellas empresas que se encargan de realizar innovaciones tecnológicas, como ser relojes inteligentes, robots y demás elementos tecnológicos que utilizan lo último en informática.

ceatec

Los pases para poder acceder a esta feria ya se encuentran a la venta a través de Ticketbis o Ticketmaster, dos plataformas web para comprar de forma segura boletos. Las opciones para comprar boletos para ferias y congresos son variadas, ya que algunas incluyen alojamiento.

Se espera que en esta feria participen las grandes empresas japonesas de electrónica y tecnología, como así también aquellas compañías del mundo que necesitan promocionar los próximos productos que sacarán a la venta a fin de año o al inicio de 2015. Estamos ante una feria que se encuentra en los ojos del mundo cada vez que se realiza, sobre todo por la magnitud de las presentaciones que se realizaron en ocasiones anteriores, como son la presentación del iPhone de Apple o las mismas tablets con una mayor capacidad.

Seguramente habrá muchos avances tecnológicos referidos a robots y a todo tipo de innovaciones como nos tiene acostumbrados la CEATEC, es por ello que se recomienda que los fans de los robots a control remoto que quieran ver lo último en tecnología que se les ha aplicado a estos dispositivos estén presentes en estas ferias. Los apasionados a los smartphone tampoco se pueden perder el evento, aunque sea vía streaming, porque seguro que hay nuevos e interesantes lanzamientos.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.