La próxima actualización de WhatsApp ¿Incluirá la opción de llamadas?

Desde el inicio de las aplicaciones de mensajería instantánea con las cuales podíamos enviar cientos de miles de mensajes con solo tener una conexión 3G o Wi-Fi el ahorro en dinero a sido sin dudas muchísimo para absolutamente todas las personas que utilizan estas útiles apps.

Incluso las VoiP tambien han resultado considerablemente útiles en aplicaciones como Skype con el cual podemos hablar con una calidad de sonido excelente y durante horas y horas, totalmente gratis. En cuanto a Aplicaciones móviles para smartphone WhatsApp es sin duda el mas usado con mas de 600 millones de usuarios en el mundo y si bien se pueden enviar grabaciones de audio, lo que no se podía hacer era realizar llamadas de voz como si se pueden en aplicaciones de la competencia.

WhatsApp

Gracias a ciertos indicios que pudimos observar en los dispositivos iOS parece ser que en una futura fase Beta podremos tener disponible la opción de realizar llamadas VoiP, es sin dudas algo muy esperado y que luego de que Facebook comprara WhatsApp es algo que se estaba esperando, un paso que muchos consideran necesario.

WhatsApp saca pequeñas actualizaciones y betas mas seguido de lo que piensas, los cambios generalmente se hacen de a poco y mas de una vez no nos damos cuenta créeme, ahora resulta que nos encontramos con mas de 10 días sin ninguna clase de actualización ni nada y todo parece apuntar de que se traen entre manos algo grande y parece ser que sera por fin las llamadas.

Veremos que nos depara el futuro, en otras aplicaciones como Line prácticamente no se utiliza, sin embargo en la anteriormente nombrada Skype por ejemplo muchos la utilizan solo para eso.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.