LG L Fino, 3G y Android 4.4 KitKat en la gama media-baja

Últimamente la marca LG, se está convirtiendo en una de las mejores empresas comercializadoras de Smartphones, y esto se debe a la innovación de su catálogo, así es como el día de hoy les presentamos un nuevo modelo que llega a la familia de LG L, es LG L Fino, quien llega para posicionarse en los primeros lugares de la gama media-baja, un modelo que a pesar de su precio bajo, nos ofrece características realmente interesantes.

lg l

Empecemos hablando de sus 11.9 mm de grosor que puede resultar un poco más grueso que los modelos anteriores, pero es un aspecto que no se convierte en una desventaja al compararlo con sus especificaciones técnicas. Cuenta con una hermosa pantalla de 4.5 pulgadas con resolución 800×400 megapíxeles y densidad de 207 ppi, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, y no podemos olvidar la memoria RAM de 1 GB que nos permitirá descargar nuestras aplicaciones favoritas sin preocuparnos por el límite de la memoria, también viene integrado con 4 GB de memoria interna, y cuenta con una ranura para insertar microSD.

La cámara es otro de los aspectos importantes, con 8 megapíxeles para la cámara principal y una memoria frontal VGA. Cabe mencionar que este dispositivo posee una batería de 1900mAh y conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, su precio aún es desconocido, pero será presentado oficialmente durante el IFA 2014 y llegará a los mercados latinoamericanos.

Tags:

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.