Samsung confirma que Galaxy S5 y Note 4 van a recibir Android L en noviembre

No falta prácticamente nada para que pronto podamos disfrutar de Android L el cual supondrá una versión totalmente nueva en todo pero en todo sentido, teniendo en cuenta que las ultimas tampoco traían demasiadas novedades que se pudieran resaltar.

Desde Samsung ya confirmaron que sus dos smartphone estrellas el Galaxy S5 y el Samsung Note 4 van a recibir esta jugosa actualización. Generalmente Samsung andaba bastante lerdo con respecto a las nuevas actualizaciones, pero parece ser que esto cambiara e incluso ya se anuncio cuando sera la fecha en que estará disponible para sus últimos modelos disponibles en el mercado, sera a finales de noviembre o principios de diciembre entonces cuando podremos actualizar nuestros dispositivos.

note 4

Lo que esta totalmente claro es que Samsung ofrecerá en sus dos últimos móviles el nuevo Android L, aunque hay que tener en cuenta algo, todavía no se sabe exactamente cuando saldrá el mismo, así que es posible que el anuncio de Samsung nos de varias pistas para ir viendo cuando sera el día elegido para lanzar la esperada nueva versión del sistema operativo de Google.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.