El creador de Android, Andy Rubin abandona Google

Probablemente muchos de ustedes no sepan exactamente quien se supone que es Andy Rubin, pero si te digo que el mismo era dueño de la empresa Android Inc. probablemente comiences a verle sentido a todo, una empresa que Google iba a terminar por adueñarse luego de soltar una buena cantidad de billetes sobre la mesa.

Ahora nos enteremos gracias a The Wall Street Journal que Andy Rubin deja Google para siempre, Andy a estado su tiempo en la compañía y paso de un lado a otro, en marzo de 2013 abandono el liderazgo de Android para dejárselo a Sundar Pinchai, mas adelante seria el líder de la parte de rebotica en Google X. Pero en esta ocasión no se va a ninguna otra área de Google si no que lo abandona para dedicarse a una nueva incubadora de startups la cual estará totalmente enfocada a la parte de rebotica y hardware.

Andy Rubin

Rubin es sin duda una parte importante de Android, sin el no estaríamos todos usando el sistema operativo mas utilizado en smartphone de la actualidad y de hace años, estos últimos diez años totalmente dedicado a eso lo han cansado y declaro a The Wall Street Journal que llego el momento de seguir adelante y hacer algo nuevo que vuelve nuevamente a ser de el mismo.

Tags:,

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.