Xiaomi ahora apuesta por las tablets con una de 9,2 pulgadas

Xiaomi últimamente esta siendo noticia en todos los medios tecnológicos si no es por que se encuentra tercero en el ranking de los que mas smartphone envían ahora es por que están preparando una nueva tablet 9,2 pulgadas, sin dudas el crecimiento de la compañía a sido bestial, pero según expertos la misma no va a poder soportarlo, aseguran que en un futuro este gran crecimiento va a hacer que la misma termine en lo mas profundo.

Dejando de lado eso y volviendo a lo que nos interesa la tablet tendrá una pantalla en HD de 1280 x 720 pixeles, a esto hay que sumarle el procesador el cual sera un Qualcomm Snapdragon 410 quad-core, si bien no sera mas potente que la anterior tablet de Xiomi ya explicaremos por que, el GPU entonces va a ser una Adreno 306 y tendrá 1 GB de memoria RAM. En cuanto a software tendrá Android 4.4 KitKat y vendrá con su famosa interfaz MIUI.

Xiaomi

En cuanto a por que el procesador no es mejor que su antecesor, la idea de Xiaomi es muy simple en realidad y quiere mantenerse produciendo productos de bajo costo, entonces esto significa que para lograr mantener un precio reducido evidentemente no pueden darse el lujo de ofrecer dispositivos que tengan la ultima tecnología.

En cuanto a la posible fecha de salida, no se sabe absolutamente nada por que incluso esto es una filtración y por ahora no hay nada oficial, lo que se sabe es el nombre del proyecto el cual es Xiaomi 2014811 lo que podría indicar que entonces el 8 de noviembre algo va a suceder.

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.