Xiaomi es la tercer compañía que mas smartphone vende

Ayer se conoció el informe de IDC en donde el ranking de las compañías que mas vendieron smartphone esta liderada evidentemente por Samsung sin embargo a pesar de que sigue liderando la lista con 78.1 millones de dispositivos vendidos este año, sus ventas han bajado un 8,2% si lo comparamos con el 2013, en segundo puesto tenemos evidentemente a Apple que a diferencia de Samsung subió sus ventas en un 16,1% y logro vender al rededor de 40 millones de smartphone en el año.

Xiaomi

Pero la compañía que mas llamo la atención de todos es Xiaomi la cual desplazo a LG y Lenovo dejanolos en el cuarto y quinto lugar respectivamente, llama la atención por que la compañía en 2013 había vendido solo 5,9 millones de dispositivos y en 2014 se registraron 17 millones de unidades, por lo que el crecimiento fue de un 211%, definitivamente bestial.

Para quienes no conozcan la compañía Xiaomi se dedica a fabricar smartphone de gama baja con Android en el mercado Asiático y nada mas, osea que es una marca regional y sorprende que le gane a otras compañías como LG y Lenovo que son mundialmente conocidas.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.