Cuándo sale el Android silver a la venta?

Android es uno de los sistemas operativos que más han evolucionado en su corto tiempo, cada vez presentando algo más moderno y novedoso, pero a su vez con una alta calidad y seguridad, para los usuarios. Así anunciando la el Nuevo Android Silver, para principios del año 2015 ¿Pero que es Android Silver? Y ¿Qué funciones tendrá?  Vamos a responder estas consultas de una manera fácil y espontánea a continuación.

109659

¿Qué es Android Silve y cuáles son las características?

Trata de que cada fabricante, cree su Smartphone bajo la tecnología Google Android Pure, Google se dedicara a que esta tecnología sea de mayor calidad, para sus nuevas presentaciones, lo que se sabe es que este sistema operativo, aunque es más moderno de igual manera funcionara con las terminales actuales de Android. Según Evan Blass (@evleaks) se presentara en un dispositivo LG este será el primer dispositivo con Android Silver, corriendo en un Qualcomm MSM8994 de 64 Bits. Esta sería la 4 actualización que Google hace a su sistema operativo Android y de la cual todos esperamos un gran avance.

¿Qué funciones tendrá?

Como lo mencionamos anteriormente, se mantendrá la compatibilidad y las terminales, esta iniciativa de Google es dejar de estar presente en el diseño y dedicarse en una característica más importante para ellos, la cual es el sistema operativo, Android Silver se caracterizara, por su alto desempeño, la idea es que mejore, su efectividad como sistema operativo, repercutiendo en los demás aspectos del Smartphone, esto dará una característica de más desempeño – Quizás más velocidad, mejor desempeño con la conexión, mejor sistema para el screen capture, todo esto no es oficial, pero si nos basamos en la información de Evan Blass, esto podría tener un 80% de verdad.

¿Crees que con estos cambios Android mejorara o  quizás van muy rápido?

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.