El nuevo Advanced S Pen para Samsung Galaxy Note 4

Probablemente muchos de los que se han echo con un Samsung Galaxy Note 4 lo hicieron por el S Pen, gracias a el mismo las posibilidades con el Note son mucho mas amplias pudiendo realizar una gran cantidad de cosas relacionadas al mismo, recientemente en San Francisco en una conferencia de desarrolladores se presento una excelente novedad: Advanced S Pen ¿Como? Si tienes un Samsung Galaxy Note 4 y el S Pen es importante para ti entonces estas en hora buena ya que podremos actualizar solamente el S Pen por el Advanced S Pen el cual trae una cantidad de mejoras notables.

advanced-s-pen-650x364

Hay que tener en cuenta un par de cosas el S pen del Note 4 comparado al Note 3 ya de por si es una increíble mejora ya que tiene el doble de puntos de presión pero aparte la sensibilidad mejora de forma notable, ahora imagínate con el Advanced S Pen las mejoras que podemos tener, teniendo en cuenta que de por si la sensibilidad es mucho mayor duplicando la misma del que actualmente esta en el S Pen que trae el Note 4, aparte de esto tenemos nuevos movimientos para hacer ya que reconoce mucho mejor los mismos tales como mayor velocidad, la inclinación o la rotación del mismo.

Aparte que tambien hay varias funciones avanzadas disponibles e incluso ahora puede reconocer la escritura manual y comentaron que para la gente que lo utiliza para dibujar o el diseño gráfico sera una herramienta espectacular. Evidentemente los únicos dispositivos que podrán hacer uso de el sera el Samsung Galaxy Note 4 y el Note Edge.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.