El Samsung Galaxy S5 vendió menos que el S4

Al parecer Samsung no se las a visto demasiado bien con respecto a su ultimo buque insignia, con su Samsung Galaxy S5 el cual al parecer por un reporte que el Wall Street Journal a lanzado el desempeño general del ultimo smartphone de Samsung no a sido el que ellos esperaban precisamente.

El reporte indica que el S5 vendió en total durante los primeros tres meses solamente unas 12 millones de unidades, esto significa que comparándolo con el S4 han vendido 4 millones menos y que teniendo en cuenta lo que realmente se esperaba un 60% menos. En China las cosas se ven incluso peor ya que mas del 50% han bajado en ventas y en cuanto a Estados Unidos a subido levemente pero no demasiado como para resaltar.

Samsung Galaxy S5

Teniendo en cuenta entonces que Samsung creyó que iban a vender una gran cantidad de unidades ahora el stock de Samsung Galaxy S5 es bastante amplio algo que para intentar solucionarlo la sur coreana a tenido que lanzar una gran cantidad de ofertas para tentar a los usuarios a hacerse con un dispositivo de los nuevos.

Todo esto parece indicar que ahora mas que nunca necesitan un nuevo plan de negocio, necesitan innovar y aparte lo que tenían planeado para el próximo año de reducir el número de modelos que lanzarían al mercado para reducir la cantidad de dinero que se va en eso y a la vez fortalecer las ventas de los modelos que serian lanzados, seguramente sea a corto plazo una de las mejores ideas para encarar el 2015.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.