Sony producirá menos TVs y menos smartphones con Android

A pesar de que Sony no es uno de las compañías que están en lo mas alto de los tops de compañías que mas dispositivos vende, sigue siendo evidentemente una de las mas importantes a nivel de dispositivos móviles con Android nuestro sistema operativo favorito, esta noticia puede ser buena y mala, aunque prefiero tirarme mas para el lado positivo ya que han anunciado que lanzaran una menor cantidad de productos este año, algo parecido a lo que quiere hacer Samsung con los modelos de smartphones.

Todo por que según los resultados financieros del ultimo trimestre no se han visto mas que perdidas y considerablemente significativas ya que estamos hablando de unas perdidas de $1200 millones de dólares que es a decir verdad demasiado. Por lo que para evitar futuros desastres deberán tomar cartas en el asunto de forma inmediata y el plan a corto plazo es justamente este. Ahora Sony lanzara no solo menos smartphone con Android si no que tambien menos televisores.

sony-xperia-z3-compact-303_verge_super_wide

Hiroki Totoki confirmo lo que todos ya sabíamos y es que los dispositivos Xperia no están dando los resultados que esperaban si no que están muy por debajo de lo que se podrían haber esperado, esto significa que necesitan reducir si o si gastos y a ser posible reducir costos en lo máximo que se pueda, desde hace tiempo ellos han aclarado que en realidad no les interesa tener una cuota del mercado demasiado excesiva, lo que realmente quieren es que la cuota que mantienen actualmente les salga rentable y puedan ver mas ganancias.

Al parecer ahora la mirada de Sony ira mas enfocada a PlayStation 4 ya que el éxito que esta teniendo la consola es increíble y nos hace recordar viejas épocas de PlayStation 2 por ejemplo. Igualmente se comenta que están preparando un plan a largo plazo y en aproximadamente unos tres años las ventas mejorarían como para dar unos $13.600 millones de dolares según los cálculos que se estiman.

Lo que se espera básicamente es que poniendo este plan en marcha mas algunas estrategias extras que no han sido reveladas en unos cuantos meses los números comiencen a cambiar para que lo antes posible dejen de estar en rojo y comiencen a ser totalmente positivos.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.