TMK Battery Alarm la alarma para tu batería

TMK Battery Alarm es una aplicación de alarma, sin embargo no es una alarma común y corriente ya que no se trata de una alarma que sonara a una hora determinada, si no que sonara cuando la batería baje a un porcentaje determinado.

Es una aplicación considerablemente simple pero no por eso significa que sea mala, las opciones que tiene son más que nada pocas pero vamos a poder elegir el porcentaje de batería en donde queremos que suene la alarma, una vez que la activemos si por ejemplo seleccionamos 35% cuando se llegue a ese porcentaje la alarma sonara.

tmk baterry alarm

Aunque a simple vista parece en realidad algo que no tiene sentido puede llegar a ser muy útil cuando nos encontramos lejos de casa y sabemos que no estaremos cerca de un lugar donde podamos cargar el mismo, de esta forma podríamos poner que suene la alarma al 60% y cuando lo haga bajar el brillo por ejemplo o incluso poner que suene en un 30% y cambiar el 3G por 2G que consume una considerable menor cantidad de batería, de esta forma podríamos estar ahorrando batería en momentos en donde no podamos cargar el móvil.

TMK Battery Alarm
TMK Battery Alarm
Developer: TMK Apps
Price: Free

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.