UnlockYourBrain, para aprender desbloqueando tu celular

Para los que nunca encontráis tiempo para estudiar el vocabulario de las clases de idiomas o para los que os gustaría ser más rápidos en el cálculo mental, llega UnlockYourBrain. Se trata de una app gratuita que promete cosas tan interesantes como doblar en 14 días la velocidad con la que haces mentalmente una operación matématica o permirtirte aprender 3.000 palabras en 24 horas de uso.

Todo esto se consigue únicamente desbloqueando el teléfono móvil, algo que algunos hacemos demasiadas veces al día. Cada vez que queremos acceder al celular, debemos responder a una pregunta del tema o temas que hayamos elegido. Si fallamos en la respuesta, podemos probar con el resto de opciones disponibles hasta acertar. También dan la opción de saltar la pantalla y acceder directamente al patrón de seguridad que se mantiene, la app no lo sustituye.

Hay muchísimos contenidos disponibles, unos 2.000 packs diferentes, en su marketplace y también la posibilidad de crear los propios si no se encuentra lo que se quiere o se necesita aprender. Con la herramienta Pack Creator se pueden introducir manualmente los términos, la respuesta correcta e incuso las opciones incorrectas, o bien se pueden pegar tablas desde excel .

Ofrecen estadísticas para analizar cómo y cuándo aprendemos mejor y anuncian nuevas características para 2015. Así que ya sabéis, a ejercitar el cerebro.

Si queréis ver mejor cómo funciona, aquí tenéis un vídeo

Leave a Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.