Metal Slug Defense un tower defense basado en el universo Metal Slug

Evidentemente “Metal Slug Defense” no es el Metal Slug de toda la vida, el que jugábamos cuando eramos pequeños. Si no que se trata de un tower defense, este genero que se hizo muy popular con los dispositivos móviles y que evidentemente esta basado en todo el universo de dicho juego. Nosotros deberemos intentar controlar un grupo de soldados los cuales deberán enfrentarse en batallas en donde deberemos armar bien nuestra estrategia.

metal-slug-defense-2

El juego en realidad es básicamente muy fácil, lo que vamos a hacer es que cada vez que pasa el tiempo vamos a ir ganando monedas, las cuales podremos usar para poder comprar soldados y varias tropas más para poder ganar la batalla. Evidentemente el soldado es la unidad más básica con la que vamos a comenzar el juego, más adelante y a medida que vamos avanzando vamos a ir teniendo la posibilidad de hacernos con más nivel cada vez que superamos un nivel y adquiriendo distintas unidades, aparte de mejorar los atributos de estas.

Metal Slug Defense es un juego sin dudas largo, ya que cuenta por sobre los cien niveles con todos escenarios totalmente diferentes y divertidos. Vamos a tener que utilizar todo nuestro ingenio y superar cada uno de estos desafíos, aparte de que tenemos la posibilidad de enfrentarnos a otros jugadores lo cual hace que sea mucho más entretenido.

METAL SLUG DEFENSE
METAL SLUG DEFENSE
Developer: SNK CORPORATION
Price: Free+

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.