Now Browser un navegador ligero y con estética Material Design

Una de las cosas más importantes en nuestros smartphone es sin dudas el navegador y es que en esta época estamos conectados de forma constante y evidentemente es necesario contar con un navegador que sea totalmente sencillo y a la vez que sea lo más ligero posible, hoy te presento Now Browser el cual pesa menos de 100 Kbs por lo tanto podremos visitar varias paginas web totalmente seguros y sin miedo a infectar el dispositivo con nada.

new broweser

Apenas abras Now Browser podrás darte cuenta que su diseño, osea su estética esta totalmente inspirada en Material Design, por lo cual en este apartado, es totalmente minimalista y queda sinceramente genial. Las prestaciones que nos presenta la aplicación son varias y muy interesantes, desde el vamos cuenta con AdBlock por lo cual navegar va a ser primero más rapido y ademas va a ser mucho más cómodo debido a que no vamos a tener que ver publicidad alguna. Encima tendremos la posibilidad de usar un modo incógnito igual que en Google Chrome, en donde evidentemente no se guardara nada de lo que hagamos en el mismo.

Evidentemente vamos a tener todas las prestaciones normales de navegadores como las pestañas, favoritos y con solamente deslizar el dedo podremos ir navegando las distintas pestañas. En pocas palabras es un navegador cómodo y sobre todo ligero, que tiene las mismas prestaciones que otros e incluso las mejora haciendo de nuestra vida, lo más fácil posible.

The app was not found in the store. 🙁

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.