Chatea y conoce nuevos amigos con Meetic para Android

Seguro que en alguna ocasión has escuchado nombrar sobre Meetic, desde su pagina oficial podemos chatear y a la vez comenzar a conocer gente nueva. Ahora con su aplicación oficial podrás hacer lo mismo pero desde tu dispositivo Android.

Gracias a esta aplicación vamos a poder encontrar cientos de personas que estén cerca tuyo para de esta manera poder entablar alguna clase de relación, además vamos a poder ver el estado civil de los demás, estar informado en tiempo real de lo que la gente esta haciendo y a su vez podremos subir fotos de perfil que queramos.

meetric

Si no quieres una amistad y quieres algo más serio entonces podrás realizar búsquedas por geolocalización de las personas solteras que se encuentra cerca tuyo, una vez que encuentras a uno que te interesa podrás consultar la información de esta persona y las fotos que a compartido la misma.

Aparte evidentemente se pueden enviar mensajes privados a las personas que te interesan para entablar una relación como dije anteriormente puede ser de amistad o algo más serio. En pocas palabras es una red social para conocer gente muy similar a otras como Tinder, Badoo o WeChat, la idea es simplemente intentar dar con personas que se encuentren cerca tuyo (en cuanto a kilómetros) y poder conocerse mutuamente.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.