La evolución de Google y Android en los automóviles

A estas alturas no nos sorprende para absolutamente nada que Android este disponible en una gran cantidad de automóviles, es en pocas palabras el futuro por lo menos que Google tiene en mente y luego de la alianza oficial que han formado con las firmas, Audio, General Motors, Honda motor y Hyundai las cosas parecen encaminarse de una manera bastante positiva para Android.

Todo comienza principalmente con Google con Nvidia que vendría a ser las compañías tecnológicas que van a hacer todo a nivel de software y hardware respectivamente. Ya hemos podido ver el año pasado como Audi y Hyundai estaba asociándose con Google para lograr traer más opciones a sus coches. Ahora las compañías estarán trabajando más estrechamente viendo los resultados positivos que obtuvieron en el pasado.

Evidentemente Google no es la única compañía que esta interesada en este mercado y que desde hace años esta teniendo un éxito en el mismo, si no que otras como Apple y Nokia también quieren una pequeña tajada de este mercado que desde el 2013 esta creciendo cada vez más, puedes ver mas Information aqui RepuestosAuto.es.

Evidentemente en uno de los lugares en donde más a crecido Google estos años es en cuanto a el servicio de mapas y navegación, aunque el resto de compañías hacen lo posible por no quedarse atrás y ser una opción viable para los usuarios.

Por ejemplo te recomendamos leer un poco más del Mclaren Honda en Motorpasion Blog para enterarte de todas las novedades que están disponibles sobre los últimos automóviles del mercado que traerán seguramente Android como el sistema operativo para ayudarte a mejorar la calidad del mismo.

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.