¿Como podemos mejorar la señal que recibimos en nuestro smartphone?

Lamentablemente en muchas ocasiones nos encontramos con la situación de que no tenemos señal decente en nuestro móvil, ya sea por que las antenas de telefonía móvil están fallando, saturadas o simplemente estamos en una zona algo alejada de las mismas, como en el campo por ejemplo. Por suerte hay una gran cantidad de aplicaciones que sirven como amplificador señal móvil, que evidentemente generan unas cuantas cosas positivas, la primera es que tendremos una mejor calidad y velocidad de señal en general ya sea para llamadas, mensajes o 3G/4G y la otra es que la batería no se gastara demasiado ya que no deberá tener tanto problema en buscar una señal decente.

Evidentemente existe un número bastante amplio de aplicaciones en Google Play Store que en teoría dicen que sirven para esto, hay que tener en cuenta que algunas no funcionan del todo bien o simplemente no lo hacen. Por eso mismo vamos a ir comentando en este articulo las que sabemos que si funcionan y cumplen perfectamente con lo que nosotros estamos necesitando.

La primera de ellas es Connection Stabilizer Booster, supera ampliamente el millón de descargas y tiene comentarios muy buenos, es algo lenta eso si pero cumple perfectamente su función de mejorar la señal a la vez de reforzar la misma para que de esta manera nuestro móvil no tenga demasiados inconvenientes en buscar emisoras potentes a nuestro al rededor. Si vamos a hablar del tema de 3G/4G lo que hace es encontrar las antenas más cercanas, desconectando en la celda que nos encontramos para cambiarla por una más cercana.

Después de aplicaciones y todo ese tipo de cosas hay maneras más fáciles de lograr obtener una mejor señal, por ejemplo ¿Sabías que las fundas pueden obstruir la misma? Por eso mismo es ideal que no tengas una funda de goma en tu smartphone ya que las mismas, amortiguan la señal de las antenas y por eso se pierde señal.

Sin embargo y como te comente al principio uno de los peores enemigos de la señal de nuestro smartphone es definitivamente la ubicación geográfica, si estas en una zona demasiado alejada de las antenas no hay forma que de ninguna manera logres conseguir una buena señal, la única es posiblemente es por medio de un amplificador de señal móvil que funcionan como una antena que recopila la señal débil y la repite ampliándola para que puedas obtener mejor, en https://www.myamplifiers.com/es/ existen varias opciones de estos amplificadores con los detalles y formas de uso dado que cada uno esta pensado para una necesidad y operadora móvil (configuración diferente).

Excelente alternativa para poder ampliar nuestra conexión en lugares alejados o de poca señal.

Tags:, ,

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.