Llega Pokémon Go a Android

Llega a nuestros dispositivos Android, un nuevo clásico de la saga de los Pokémons, donde encontraremos una nueva aventura con mucha diversión y magia con nuestros personajes y pokémons favoritos. Este juego es esperado por miles de fanáticos alrededor del mundo y ya es un sueño realidad. No te pierdas esta nueva novedad del momento y a continuación te contaremos más detalles acerca del juego.

Pokémon Go es un sueño convertido en realidad para cualquier fan de esta franquicia. Fue creado y desarrollado por la enorme empresa Niantic, originalmente fundada por Google,The Pokémon Company y la infaltable Nintendo.

pokemon-go

Este nuevo juego para Android te brinda la posibilidad de viajar entre el mundo real de todos los días y el mundo Pokéon. Pokémon Go usa locaciones del mundo real para para depositar a estas adorables criaturas. Esto alienta a los jugadores a recorrer el mundo para encontrarse con Pokémon.

Hasta el momento teníamos los juegos comunes y clásicos de la saga de Pokémon, tales como Pokémon Rojo, Pokémon Esmeralda y Pokémon X entre otros. Para esta oportunidad los desarrolladores se han basado en ciudades y países para recrear sus regiones. En esta oportunidad Pokémon Go usará el verdadero mundo como lugar de juego y espacio. También podrás luchar contra personas y amigos de todas partes del mundo. En cada batalla, deberás ser muy rápido y astuto y deberás poner en juego todas tus habilidades ya que una mala pasada puede llevarte hacia la derrota.

También podrás formar alianzas para derrotar a los grandes enemigos. Algo llamativo de esta nuevo versión, es la utilización de una pulsera llamada Pokémon Go Plus, para que no uses tu celular de forma directa y pierdas mucha batería en tu celular. Esta, es muy sencilla de utilizar ya que lo único que debes hacer es conectarla a través del Bluetooth, y te enterarás de todas las novedades del mercado y los diferentes eventos que ocurrirán en el juego.

Descargar Pokémon Go para Android:

Reply

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.